Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
33 / 217
#257

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sabes que no se conoce la fecha de presentación de resultados.
No te das cuenta?

Aquí queda todo grabado y desde 1,6 o 1,7 llevas recomendando vender (perdiendo un 25% de subida). Ahora dices que el 2 era la clave. Eres un fenómeno del trading a toro pasado.

Empiezo a pensar que te has puesto corto y ante el nerviosismo de no verla bajar como esperabas vienes aquí a dar la brasa, debe ser duro entrar corto a 1,70 y verla pasar los 2€.

Anécdota para los que tengan posición. Dos conocidos, haciendo reflexiones parecidas a las de este señor se quedaron fuera, uno a 1,19 ("a estas resistencias psicológicas como es 1€ siempre vuelve"- me dijo- todavía la espera a 1€ para recomprar,), otro a 1,70 (este igual puede recomprar pero se estaba tirando de los pelos cuando subio a 2 porque el le daba un objetivo mucho más arriba).

Yo no me voy a quedar fuera por ganarle unos céntimos. Si hay una máxima en bolsa que todo el mundo debería conocer y aplicar es la de dejar correr los beneficios. Más aún cuando capitaliza 200 millones y va a dar unos beneficios de 35-40 millones de € netos este año y parecidos el que viene, la deuda es menguante y ahora mismo menos de 2X EBITDA y se encuentra en un momento creciente del ciclo.

#258

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Llevo diciendo desde hace un tiempo que esta subida es especulativa, y tambien vengo diciendo que en un momento parara y cogera a los pillados.
Negacionismo total, buscas una explicacion a mis comentarios en base a que si me pongo corto y tal.

No seas asi, lo que yo digo no influye en la cotizacion, diciendo eso demuestras desconocimiento.

Yo solo aviso a incautos que esto es un chicharro que les va a coger, tu estas dentro y solo quieres oir que suba que suba y que mas se suban al carro a ver si sube y sube.

Nada de lo que digamos afectara a la cotizacion

vayan saliendo ordenadamente para no hacerse mucho daño

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#259

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hablamos en 2 años.

#260

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me parecen sanisimas estas correcciones, limpian de especuladores que no conoce ercros y entran al calor de la subida, en ningún mensaje he negado que vaya a haberlas. Quien espere subir un 300% en 2 meses y no corregir es que no sabe como funcionan los mercados.

No se puede llegar a 5€ sin fluctuaciones, lo importante es que a medio plazo se superen máximos como estoy convencido que va a ser.

Todavía no se puede comprar por debajo de 1,60-1,70 que es donde empezaste a recomendar venta, veremos si dan esa oportunidad.

#261

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Que pena no poder ver las agencias un dia como hoy, nos diria mucho de cuanto interes hay sobre nuestro Ercros.
Los que estamos a largo dias como hoy no nos deben preocupar, es saludable que salgan los que van a corto y muchos saldran con perdidas.
Lo facil hubiera sido vender todas como dijo theveritas pero para eso hay que saber y estar muy pegado a la pantalla teniendo sangre fria.
Suerte a todos.

#262

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo si estuviese fuera de ercros o pudiese incrementar ahora sobre los 1'65 meteria dinero. Es una buena oportunidad.

#263

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Los resultados por ahora no han salido, desde ercros no han concretado fechas asi que era un rumor lo de hoy o lo daran a lo largo del dia. El año pasado fue un dia como ayer y otros años fueron un 30. A saber, lo sacaran cuando menos nos lo esperemos.

#264

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Empece a avisar de que esta subida no se sostiene.
Bien sabes que el mercado puede mantenerse irracional mas tiempo que tu solvente.
No es una correccion, esta volviendo a donde debe lo de antes fue irracional.

Os estoy avisando y ya hay pillados a 2.04 y estamos a 1.65 o sea ya hay quien pierde el 20%

Vuelvo al mensaje de todos los dias.

Estais con beneficios no seais tontos y aprovechad ya se os ha escapado ese 20%
Si son nuevos no entreis solo tendreis lloros lamentos y alaridos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados