Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,76K respuestas
Página
33 / 224

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sabes que no se conoce la fecha de presentación de resultados.
No te das cuenta?

Aquí queda todo grabado y desde 1,6 o 1,7 llevas recomendando vender (perdiendo un 25% de subida). Ahora dices que el 2 era la clave. Eres un fenómeno del trading a toro pasado.

Empiezo a pensar que te has puesto corto y ante el nerviosismo de no verla bajar como esperabas vienes aquí a dar la brasa, debe ser duro entrar corto a 1,70 y verla pasar los 2€.

Anécdota para los que tengan posición. Dos conocidos, haciendo reflexiones parecidas a las de este señor se quedaron fuera, uno a 1,19 ("a estas resistencias psicológicas como es 1€ siempre vuelve"- me dijo- todavía la espera a 1€ para recomprar,), otro a 1,70 (este igual puede recomprar pero se estaba tirando de los pelos cuando subio a 2 porque el le daba un objetivo mucho más arriba).

Yo no me voy a quedar fuera por ganarle unos céntimos. Si hay una máxima en bolsa que todo el mundo debería conocer y aplicar es la de dejar correr los beneficios. Más aún cuando capitaliza 200 millones y va a dar unos beneficios de 35-40 millones de € netos este año y parecidos el que viene, la deuda es menguante y ahora mismo menos de 2X EBITDA y se encuentra en un momento creciente del ciclo.

Llevo diciendo desde hace un tiempo que esta subida es especulativa, y tambien vengo diciendo que en un momento parara y cogera a los pillados.
Negacionismo total, buscas una explicacion a mis comentarios en base a que si me pongo corto y tal.

No seas asi, lo que yo digo no influye en la cotizacion, diciendo eso demuestras desconocimiento.

Yo solo aviso a incautos que esto es un chicharro que les va a coger, tu estas dentro y solo quieres oir que suba que suba y que mas se suban al carro a ver si sube y sube.

Nada de lo que digamos afectara a la cotizacion

vayan saliendo ordenadamente para no hacerse mucho daño

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Hablamos en 2 años.

Me parecen sanisimas estas correcciones, limpian de especuladores que no conoce ercros y entran al calor de la subida, en ningún mensaje he negado que vaya a haberlas. Quien espere subir un 300% en 2 meses y no corregir es que no sabe como funcionan los mercados.

No se puede llegar a 5€ sin fluctuaciones, lo importante es que a medio plazo se superen máximos como estoy convencido que va a ser.

Todavía no se puede comprar por debajo de 1,60-1,70 que es donde empezaste a recomendar venta, veremos si dan esa oportunidad.

Que pena no poder ver las agencias un dia como hoy, nos diria mucho de cuanto interes hay sobre nuestro Ercros.
Los que estamos a largo dias como hoy no nos deben preocupar, es saludable que salgan los que van a corto y muchos saldran con perdidas.
Lo facil hubiera sido vender todas como dijo theveritas pero para eso hay que saber y estar muy pegado a la pantalla teniendo sangre fria.
Suerte a todos.

Yo si estuviese fuera de ercros o pudiese incrementar ahora sobre los 1'65 meteria dinero. Es una buena oportunidad.

Los resultados por ahora no han salido, desde ercros no han concretado fechas asi que era un rumor lo de hoy o lo daran a lo largo del dia. El año pasado fue un dia como ayer y otros años fueron un 30. A saber, lo sacaran cuando menos nos lo esperemos.

Empece a avisar de que esta subida no se sostiene.
Bien sabes que el mercado puede mantenerse irracional mas tiempo que tu solvente.
No es una correccion, esta volviendo a donde debe lo de antes fue irracional.

Os estoy avisando y ya hay pillados a 2.04 y estamos a 1.65 o sea ya hay quien pierde el 20%

Vuelvo al mensaje de todos los dias.

Estais con beneficios no seais tontos y aprovechad ya se os ha escapado ese 20%
Si son nuevos no entreis solo tendreis lloros lamentos y alaridos

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Se habla de...
Ercros (ECR)
Te puede interesar...
  1. Powell vive su 'momento Greenspan'
  2. La Globalización en proceso de transición
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls