Comisiones IG Markets

2 respuestas
Comisiones IG Markets
Comisiones IG Markets

Comisiones IG Markets

Buenas, llevo una semana operando con IG Markets y quería comentaros las comisiones que me están aplicando, pues me parecen abusivas y me gustaría saber vuestra opinión. 
     Son de unas aperturas de Cfd´s sobre acciones americanas del Nasdaq. 
       - Abraxas Petroleum Corp         99,50e
       - Akorn Inc                                    71,71e
       - Grand Tierra Energy  Inc          80,36e
       - Altus Mindstream Company   33,17e
 Son todas operaciones de 1000 euros con lo cual en alguna estoy pagando un 10% solo de apertura, imagino que volveran a cargarlas al cierre de las operaciones, con lo cual estamos hablando de un 20% en Abraxas Petroleum por ejemplo. No se, me parece una barbaridad, a alguien le a pasado?

Re: Comisiones IG Markets

Hola Luis Angel, gracias por tu respuesta. Te ha pasado lo mismo que a mi, que sólo me he fijado en los 15$.
Pero ojo!! son 2 centavos por titulo con un minimo de 15$, con lo cual 5400 titulos de Abraxas, echa cuentas...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar