Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

8 respuestas
Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”
Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”
#1

Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

Ayer habló Druckenmiller en público, cosa que no suele hacer, y siempre que lo hace conviene escuchar. Druckenmiller es uno de los mejores inversores, tiene un track-record de más de un 25% anualizado durante más de 30 años. Algo realmente increíble la verdad, pero si hay algo que llama todavía más la atención, es que ni un solo año de estos 30 ha tenido un rendimiento negativo.

Durante el día de ayer dejó ciertos titulares que no hacen ser muy optimistas con la renta variable y el mercado de valores.
  • La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera .
  • La perspectiva de una recuperación en forma de V en los Estados Unidos es "una fantasía" 
  • El consenso parece ser: "No te preocupes, la Fed te respalda”. Solo hay un problema con eso: nuestro análisis dice que no es cierto.
Respecto a la última cita, hay bastantes sorprendidos, ya que, siempre ha defendido que los estímulos de liquidez son favorables para la bolsa, y que no hay que ir en contra de la FED.
También sorprende que ante tantos estímulos monetarios no vea riesgos inflacionistas, sino todo lo contrario, deflacionistas. Además, no se ha mostrado muy positivo con el fármaco de Gilead (GILD) para el coronavirus, por lo menos en su impacto indirecto para la economía.

De todas opiniones que dio,  todas son negativas para la bolsa, con lo cual parece que su visión se acerca a la de Warren Buffett, a quién se le vio muy poco positivo con la economía y el mercado de valores, en la reunión anual de Berkshire Hathaway la semana pasada.

Hace poco también que Goldman Sach publicó que prevé una caída del 18% en el S&P 500 durante los próximos 3 meses, ya que, cree que el rally actual ha sido provocado por el miedo a perderse la subida.

Por lo tanto el debate de hace unos días vuelve a surgir con más fuerzas ¿Esta subida ha sido un rebote del gato muerto o el inicio de la recuperación?
#2

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

Buen aporte. Yo creo que no hemos tocado mínimos este año pero puedo estar totalmente equivocado. Si vuelven a hundirse las bolsas pondermos a trabajar la liquidez que nos queda jejeje.

Salva Marqués

#3

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

El artículo es incompleto.

Habla de que Druckenmiller y Buffet no son optimistas con las acciones pero no dice nada acerca de Zackary.

Zackary ya lo advirtió hace más de dos meses.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

La mayoría de inversores con los que hablo piensan igual, y yo también, no se si es positivo o negativo jeje.
#6

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

Sokoloff también ha predicho que entraremos en un periodo de deflación.
#7

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

Supongo que hablará del Sharpe.

Estoy de acuerdo, el sharpe no está mal para fondos. 
Para acciones individuales, con mucho más riesgo, no tiene mucho sentido. La volatilidad sola no valora el riesgo de una empresa. 
Falta la deuda, el sector, la disrupción, los márgenes, la normativa,.. 

De aquí a final de año US vuelve a caer un - 30%, no sé cuando y si seguirá subiendo desde hoy. 
Esa es mi especulación. 
#8

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

no he conseguido encontrar el video, colgadlo por favor si lo encontrais, gracias!
#9

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

Buen post.
#10

Re: Druckenmiller: "La ratio riesgo-beneficio para las acciones es la peor que he visto en mi carrera”

De todas formas, este buen hombre sigue bien comprado.
Es decir, dicen que es una filfa, pero por otro lado van todos cargados.
Brokers destacados