Acceder

Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

283 respuestas
Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario
12 suscriptores
Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario
Página
12 / 20
#166

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario



Arabia Saudí y Rusia llegan a un acuerdo sobre los recortes de petróleo

El líder de la OPEP, Arabia Saudí, y Rusia, que no pertenece a la organización, han alcanzado un acuerdo provisional para prolongar un mes los actuales recortes en la producción de petróleo, al tiempo que aumentarán la presión sobre los países que no cumplen con las normas para profundizar en los recortes de producción, dijeron a Reuters fuentes consultadas.


“Cualquier acuerdo sobre la extensión de los recortes está condicionado a que los países que no hayan cumplido plenamente en mayo profundicen sus recortes en los próximos meses para compensar su sobreproducción”, dijo una fuente de la OPEP.

Fuente: Reuters

Salva Marqués

#167

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Quien lo ha visto y quien ve al WTI y al BRent
#169

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Evolución del precio del Barril de Brent

El precio del barril de Brent amanece con fuertes descensos cercanos al 10%, situándose cerca de los 38$ barril. Mientras tanto, las bolsas europeas abren con signo misto después del desplome de ayer.
Precio barril de Brent 12/06/2020
Precio barril de Brent 12/06/2020

Evolución del precio del barril WTI

El precio del barril WTI, al igual que el Brent, despierta con desplomes cercanos al 10%. El precio del barril mantiene los 35'5$. Los futuros estadounidenses indican nuevos revotes superiores al 1% después de las grandes caídas de ayer, donde todos los índices terminaron la jornada con desplomes superiores al 5%.
Precio barril WTI 12/06/2020
Precio barril WTI 12/06/2020
#170

Previsión WTI? mañana a las 00:00

Hola compañeros buenas noches os escribo porque tengo la inquietud de no saber que va a pasar mañana con el WTI cuando abra el mercado a las 00:00  ... veo muchas noticias y nada en claro, esta semana pasada pegó muchos bajones... llegando a tocar fondo en 34,75$ si mal no recuerdo ... 

Alguna previsión compañeros? 

Despertará plano? Con subida? Bajará de la cotización que tiene ahora de 36,56 en compra? 

Os mando un saludo 
#171

Re: Previsión WTI? mañana a las 00:00

Yo creo que a medio plazo el crudo en general, y el WTI en particular, está en tendencia ascendente, con altibajos, pero yo creo que llegará a 50$ más pronto que tarde (por eso estoy invertido en el Wisdom Tree WTI ).

Por otra parte... una pregunta tonta, ya que éste es el hilo de REPSOL: ¿Cuántos de vosotros repostáis en REPSOL?
Yo tengo que verme muy apurado para entrar en una gasolinera de Repsol. Si estoy en un viaje por carretera/autopista prefiero repostar en CEPSA, porque tengo la VISA CEPSA y otros descuentos. En ciudad, echo gasolina en el Carrefour, o en BEROIL. El otro día reposté gasolina 95 a 90cts. Más tarde pasé por una de Repsol y el precio era de 1.17€. 

S2
#172

Re: Previsión WTI? mañana a las 00:00

Muchas gracias El Ovejas por la rápida respuesta, esperemos que así sea ya que la resistencia que tuvo esta semana pasada fué brutal, necesitamos un chute de energía positiva y un buen rebote compradores para llegar a un buen soporte como el que hizo a principio de semana llegando a los 41$ 

Por cierto yo si reposto en Repsol pero es porque es una de las más cercanas que tengo siempre y me gusta la calidad que tiene el petróleo, eso sí, puede ser más caro que otro.

Un saludo compañeros 
#173

Re: Previsión WTI? mañana a las 00:00

Evolución del precio del Barril de Brent

El precio del barril de Brent amanece con descensos cercanos al 3%, situándose en niveles 37$ barril. Mientras tanto, las bolsas europeas abren con grandes desplomes, con caídas en algunos índices superiores al 3%.
Precio barril de Brent 16/05/2020
Precio barril de Brent 16/05/2020

Evolución del precio del barril WTI

El precio del barril WTI despierta con caídas cercanas al 4%. El precio del barril pierde el nivel de los 35$. Los futuros estadounidenses indican grandes caídas, que al igual que en Europa, algunos índices pierden más del 3%.
Precio barril WTI 15/06/2020
Precio barril WTI 15/06/2020
#175

Re: Previsión WTI? mañana a las 00:00

Parece que la bolsa está empezando a descontar nuevas medidas de prevención o incluso de nuevos confinamientos para el coronavirus, si esto acabase sucediendo no me extrañaría nada que volviese a perder los 30$.
#176

Re: Previsión WTI? mañana a las 00:00

No soy experto: puede que la gasolina que expenden en Repsol sea mejor, pero la diferencia de precio es más que considerable. 

A veces he oído que la gasolina del Carrefour es perjudicial para el motor; yo tengo 2 coches -de 13 y 15 años respectivamente- y con 300000 km recorridos entre los dos, y hasta ahora nunca me han dado ningún problema por el combustible utilizado.

En cuanto a la cotización del West Texas, el día ha sido movidito, llegando a bajar a $34.36... para terminar cerrando a $37.12. Si hubiera tenido liquidez habría cargado más.

S2
#177

Evolución del coste de producción por países

Aquí una gráfica interesante sacada del informe mensual de JP Morgan

#178

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Evolución del precio del Barril de Brent

El precio del barril de Brent amanece con avances superiores al 2%, recuperando los niveles de 40$ barril. Mientras tanto, las bolsas europeas abren con ligeras subidas.
Precio barril de Brent 17/06/2020
Precio barril de Brent 17/06/2020

Evolución del precio del barril WTI

El precio del barril WTI despierta con subidas superiores al 2% al igual que el Brent. El precio del barril roza los 38$. Los futuros estadounidenses no indican un rumbo claro, signo mixto.
Precio barril WTI 17/06/3030
Precio barril WTI 17/06/3030


#179

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Evolución del precio del Barril de Brent

El precio del barril de Brent amanece con avances  cercanos al 1'5%, situándose en niveles de 42$ barril. Mientras tanto, los futuros de las bolsas europeas marcan el inicio de semana de rojo.

Evolución del precio del barril WTI

El precio del barril WTI despierta con subidas superiores al 2%. El precio del barril roza los 39$. Los futuros estadounidenses marcan ligeras subidas.
#180

Re: Precio del petróleo: última hora y seguimiento diario

Pues se ha dado la vuelta, ahora cotiza a 39,50, bajando un 0,60%.
Brokers destacados