Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
3 / 34
#31

Re: Trading e intradia

Era una referencia a lo que dices aqui
#32

Re: Trading e intradia

Ahh eso

Eso no es politica, yo ya de momento soy apolitico, soy antiideologia tambien y anti clanes y anti profetas que me acuerde ahora

Pero no soy ciego, y leo de otros foros, de otras culturas sobre todo de la americana, mi formacion tecnica es gracias a ellos

Y constato de ellos esa lucidez, ese patriotismo por encima de tribus ,  ese conocicmiento de saber que en ocasiones mal dadas, y han estado en guerras y atentados fuertes, la poblacion civil se queda sin derechos, deque seas una democracia no implica que el que te ataca sea de otra democracia, lo general es que no lo sea, o un bicho como una pandemia, y que llega un momento en que tienes que confiar en tu presidente y aparcar tus criticas y ayudar, hasta que pase el peligro.

Eso es lo que les hace ser una gran nacion, y eso se habla en los foros, mientras aqui es a ver como derrumbamos al presidente que hemos elegido o han elegido otros nacidos en tu mismo pais

No creo que sea eso politica, aunque si es una mierda y que huele mal
#33

Re: Trading e intradia

Te doy la razón,, su acierto será el nuestro. Te dejo, que yo esto del trading no es lo mío, bastante tengo con comprar mapfre o Santander y ver como están, por eso que todo el mundo acierte y salgamos de esta 
#34

Re: Trading e intradia

un saludo
#35

Re: Trading e intradia

bueno la disminucion en la aversion al riesgo se confirman, ya lo dije con los datos del cierre del viernes de la semana pasado, los activos del oro yalguna rentafija ligada a la inflacion esta subiendo,

Escapar de la deflacion, tiene que pasar por estas maneras

Ademas el oro esta alcanzando unos niveles que se me activan su entrada a medio plaxa, puedo estar hasta un mes o asi con esas entradas, esta a punto de activarse pero necesito 16 horas de consolidacion, asi que al cierre de la sesion de mañana/hoy

Em Standard y Poor simplemente no se ha derrumbado nada, apesar de la opinion del 100% de  las profecias lanzadas durante el fin de semana en cuadrilla

Estas cosas  suelen pasar a menudo, el proximo fin de semana habra nuevos profetas
#36

Re: Trading e intradia

le queda un pelin al oro, para activarse mi entrtada
#37

Re: Trading e intradia

Bueno  sale a la luz otra fake sobre el oro

Ahora no solo CHINA  NO HA COMPRADO LAS MINAS DE ORO,  ( noticia pegada al desarrollo algido del corolavirus alli y llegando a Europa)sino que ademas, cuando baja el oro, no puede existir una demanda superior de oro fisico "real" al nominal que cotiza, porque primero el nominal esta paoyado por oro real, y segundo porque sera un negocio que inmediata equilibraría la demanda de ambos

La noticia es que el oro de la INDIA uno de los paises donde es mas popular, la demanda se ha desplomado y estan cerrando las joyerias

No leo profecias hoy, en el foro intradia, despues de las del fin de semana no me extraña, menos mal que alli eso no lo apuesta nadie

Volveran

Estos de los doblones del oro es el refugio de la teoria de la deuda, el apocalipsisi y que nos merecemos lo que nos pasa ( por ejemplo en USA estar en pleno empleo
#38

Re: Trading e intradia

Bueno se ha parado su subida a los piesde empezar a activarse mi entrada ue tarda 16 horas en ejecutarse. asi que la remarcare con una linea gorda en el grafico, la adorare y será la causas de que pasen las cosas, 

Se llamara RESISTENCIA

se apellidara NIVEL CRITICO

Se pelearan contra ella los embates

Sera como el frente Margiot trazada a escuadra franchute sobre mi mapa de pantalla

la linea como objeto a adorar, como algo que emerge del fondo sin fondo pero que no se diferencia de el, porque es el substracto  de ese fondo, su iluminacion cristalizada en una linea que representa el mundo

la linea a adorar

la resistencia en la linea a la que se doblegan las apuestas, mi RESISTENCIA , por mi hallada, a la que las apuestas de los otros se humillan

#39

Re: Trading e intradia

Bueno esa entrada del oro, pasando de la lines magica, me ha dado un entradon este año que duro un mes , luego otro que tuve que salir por piernas, pero yo opero muy apalancado ( me parece que en el tope ) y dificil me salga una operacion de mas de una hora, las que hago ahora aqui no duran ni 30 minutos, la mayoria ni diez, y esa fue un mes de mediados de Diciembre a a mediados de Enero

El oro suelta unas latigazos  enormes, y se te montas en uno de ellos, es una pasada, es dejarte llevar e ir aumentando y dismuyendo el tamaño de la pauesta mientras caen beneficios

Y esta puieda ser una de esas

La gran ola de Nazare, que llega una vez al año cruzando el Atlatico

https://youtu.be/p63NEdTbaCM
#40

Re: Trading e intradia

Ni ola, ni raspa ni nada

ni profecias

esto es un xxxxxx 

Me voy a hacer el te y a saludar a Rintintin al balcon  ( rintintin es una canario, por si alguien se pone molesto )
#41

Re: Trading e intradia

mi linea Margot tocada

pero sigue en pie
#42

Re: Trading e intradia

 le queda una hora para cofirmar la linea decisiva, la puerta a la ola
#43

Re: Trading e intradia

Y el petroleo no se mueve , tofavia se pude matar al perro y a la rabia

la aversion al riesgo y la llegada de la inflacion, la esta ganando el escuadron de helicopteros de la FED y los satrapas asesinos de Arabia y Rusia siguen a garrotazos en los pozos del desierto

Si se ponen de acuerdo en cerrar un peeliiiiiiiin el grifo esto se puede disparar

conmigo dentro
#44

Re: Trading e intradia

la espatula de raspar enroñada, pero ayer fue un gran dia
#45

Re: Trading e intradia

otro homenaje a los rollings  y la FED y  a los niños de la guerra

La Fed bombardeandos desde  los helicopeteros con fajos de billetes, para corrompernos, para que gastemos y ganando la batalla  a los dueños de pozos


https://youtu.be/u3zXYtofABo


Brokers destacados