Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading e intradia

489 respuestas
Trading e intradia
Trading e intradia
Página
2 / 34
#16

Re: Trading e intradia

salida del 10% de la posicion ahora sin perdidas, intentare ir saliendo segun vaya tocando ese minimo por 10%
#17

Re: Trading e intradia

Barrida del otro 30%, no siempre se gana
#18

Re: Trading e intradia

#19

Re: Trading e intradia

bueno esto esta quieto,  

aqui no se ha caido nada ni 3 ni el 10 ni el 15 y muchio menos el 20, que ya son ganas de hacer el nosferatu, cuando dices eso y en menos de cuatro horas despues  los futuros del standard suben, por donde pias?

la posibilidad alcista estaba, a nada que no se lean datos solo de lineas y resistencias 

La aversion al riesgo ha disminuido, al menos entre los grandes, 

y eso esta relacionado con las caidas de las bolsas, hasta el oro lo ha recogido que ahora se muve en pareja con el standar, lo que ya deberia mosquear un poco, para ponerse a saber de que va esto, pero el petroleo no reacciona, lo que hace la FED parece que si


#20

Re: Trading e intradia

Bueno anulado la entrada bajista 

esperare a intentarlo despues de aqui a cuatro horas

Voy con Rin tintin al super
#21

Re: Trading e intradia

increible el foro de intradia

dominado por la ideologia politica , las falsas noticias y la cutrez



todo lo que se habla de trading u operaciones intradiN es "va a pasar esto", Yno pueden estar 5 minutos sin callar

no se como aguantan los antiguos que estaban alli, era un ligar agradable, donde se operaba, se daban noticias verdaderas, se hacian  bromas

ahora parece Twitter
a la mayoria se la pela el intradia tiene que soltar gilipoyeces para luego soltar su mierda politica, su mierda ideologica



#22

Re: Trading e intradia

Algunas cosas de esta crisis, que son de remarcar

Leo una entrevista a Buffet de hoy donde la periodita, todavia no he conocido a una entrevistadora que este al nivel de entrevistar u operadores como Simon, Buffet , thorp o Munguer, bien la periodista le pregunta a Buffet que opina sobre la decision de la FED por la que estan ahora en tipos negativos, la cuestion estrella, la indignacion. Buffet le responde que el se dedica a invertir, que le parece una locura, pero QUE NO TIENE NI IDEA  de si eso es bueno o malo, que el puede seguir operando bien sin ser un experto en eso

Algo parecido le preguntaron a Thorp en una entrevista y contesto que no tenia ni idea, que el sabia de unas cosas mucho y de otras ni idea. Andaran por lo noventa años, es evidente que vienen de otro mundo, de otra generacion
Ahora todo el mundo cree que puede o tiene que opinar de todo y no se prepara en nada. , aunque Kloop contesto igual hace poco a otro periodista, que el era un entrenador mal afeitado y que solo sabia de futbol


#23

Re: Trading e intradia

Otra es la diferencia entre USA y España. Trump no tiene mas simpatias que Sanchez y ha realizado las mismas meteduras de pata., pero en los foros americanos,
todos saben que van a perder poder civil en favor del poder, y no les queda otra que confiar en su presidente, y lo respetan, estan unidos con el, el es el inco que tiene el poder de sacarles del atolladora y lo respetan, le dan la tregua de una pandemia que se llevara muchas vidas como una guerra y de una posible deflacion que puede arruinar generaciones. Ante esto se unen y respetan a su presidente a su representante

Sanchez tiene con coravirus a su mujer, a su madre y me parece que a su suegro. No me imagino que es tener eso, y ademas sabiendo que lo has hecho mal, sabiendo de tu responsabilidad en eso. Yo me volveria loco. Y es increible por que en los foros, parte de la genet solo se dedica a intentar descalificarlo y no pensar ni un momento que de su estado mental y de salud depende en gran parte nuestro destino. Es una mamarrachada de pais este, le falta de todo.
#24

Re: Trading e intradia

no me gusta que no suba el petroleo, lo demas quitando el standard sube, oro, y dolae
#25

Re: Trading e intradia

otra justita
#26

Re: Trading e intradia


alcista ahora, esto se anima

dentro

40% posicion fuera

subo el stop

fuera. hay resitencia alli

#27

Re: Trading e intradia

#28

Re: Trading e intradia

En este estas comentado "mierda política",,,,,,, el lo de Sánchez estoy de acuerdo, no quisiera estar en su piel,,,,,,,, lo criticaria por sus posiciones y oposición anteriores, para mi lo del, No Es NO, fue infame.Fue un opositor demoledory ahora está sufriendo muchas críticas por lo que dijo e hiso en la oposición. En estos momentos todo mi apoyo........ Te dejo que ya estoy soltando mi "mierda política" 
#29

Re: Trading e intradia

En este que?
#30

Re: Trading e intradia

En el post que te respondo, y lo hago en broma, puedes opinar lo que quieras, además te lo he ampliado
Brokers destacados