Acceder

¿Quién me vende puts de BioNTech SE (BNTX)?

4 respuestas
¿Quién me vende puts de BioNTech SE (BNTX)?
¿Quién me vende puts de BioNTech SE (BNTX)?
#1

¿Quién me vende puts de BioNTech SE (BNTX)?

Hace ya un tiempo, en mi andadura en el sufrido mundillo de las biopharma, del cual salí escaldado, he de admitir, aprendí una valiosa lección y es que cuando se crea una burbuja especulativa entorno a un rumor y ves que el precio de esas acciones se disparan en base a humo,  se masca la tragedia. No tengo ánimos de ser muy didáctico, pero cuando ves una empresa lleva 30 años sin ganar un dólar y sobreviviendo de ampliaciones de capital, y que sus acciones se hinchan porque están investigando la cura contra el cáncer, el elixir de la larga vida o la piedra filosofal, ponte corto hijo, ponte corto.

Mi tropezón fue con Geron por allá 2018. Ya ni me acuerdo qué partnership tenían con JNJ, investigaban un medicamento que se llamaba Imelstat, o algo así , siendo mi ignorancia en el mundillo a pesar de especular en él, una especie de pócima de Panorámix que curaba el cáncer y no sé si estaba en Fase II. La cuestión es que en el foro de Yahoo estaba repleto de Nostradamus que te daban buenos motivos para comprar Geron. En serio, uno no podía decirles que no. Era la codiciada 10 bagger de Peter Lynch. Hasta un tío se inventó,o soñó, que JNJ había publicado en InfoJobs una oferta de trabajo para el tema este del Imelstat. 

A la semana siguiente, no sé si en los trimestrales de JNJ, resulta que dijeron que se retiraban del campo de batalla, dejaron a Geron más colgado que un higo, y sus acciones se deplomaron como de 6 a 1. Talento malgastado.

Soy un cordero dócil pero de alma vengativa, y esta noche ojeando los top gainers del día he visto la oportunidad de redimirme. O al menos eso creía. BioNTech SE se llaman. Investigan muchas cosas contra el cáncer, pero ahora además, agárrense, por favor, ¡la vacuna para el Coronavirus!

Sus acciones se han duplicado en 5 días, hoy suben un  66%, 8% adicional after hours. Tiene una capitalización de 15B$ y no han ganado dinero en su vida desde que empezaron en 2008.

Necesito ponerme corto. Es una obligación moral. Pero no quiero estrellarme pillando la cara contraria de la moneda. A saber con lo loco que está el mercado, que el S&P500 va dando tumbos de +10% y -10% al día siguiente, que Trump arregla el mundo con un Tweet y que Boris Johnson hace una proyección del 50% de mortalidad del Coronavirus en UK... Yo ya no sé a quién creer. Me estoy volviendo loco y no tengo huevos a vender al descubierto.

Necesito puts, puts baratas con las que llevar la contraria a la gente. He mirado en Yahoo Finance e Interactive Brokers, ¡No existen! ¿Cómo puede ser que cuando se me presenta esta oportunidad tan golosa de devolverle el bofetón a la vida, resulta que a nadie se le ha ocurrido crear derivados financieros sobre este infame junk stock?

Os conjuro: ¡Cread puts, cread puts, y vendédmelas!






#3

Re: ¿Quién me vende puts de BioNTech SE (BNTX)?

Que exámen me pones 😁
Sobre la empresa no digo naa, pero en el after cayó -18% esos  movimientos estos días en las farmas están siendo brutales. 
Cotiza en Nasdaq así q debería tener pero creo q es por su estructura. Es un ADS, son las simples acciones (sin el efecto multiplicador del ADR) y deben ser pocas las q tiene el Banco custodio y no se la juega con derivados. 
https://www.investopedia.com/ask/answers/06/adrvsads.asp

Pura especulación mi idea


Solo se que no se nada.

#4

Re: ¿Quién me vende puts de BioNTech SE (BNTX)?

Hola Wikthor, 

Cómo me complace encontrar a gente que sabe más que yo. Para esto me he apuntado en Rankia. No tenía ni idea de esto que comentas, me leeré con detenimiento el enlace que compartes. Gracias. :)

Vaya p*** m****! Tengo poca pasta en IB, me queda poco exceso de liquidez con las posicones abiertas por eso no quería ponerme corto vendiendo al descubierto, nunca sabes si este tipo de acciones se van a duplicar a lo burro, el efecto lemming puede llegar a ser muy poderoso.

Joer, cómo escuece haberla visto venir y no haber tomado posición, pero como decía mi admirado Kostolany: "nunca debe uno correr detrás de un tranvía o una acción, pues el siguiente llega con total seguridad".

Un saludo y encantado!
#5

Re: ¿Quién me vende puts de BioNTech SE (BNTX)?

... que sabe más que yo. 
A mi firma me remito y siempre digo que soy un mono con un lapiz.. En el sentido literal que sigo tirando de papel y lapiz para apuntar mis "cosillas".

La idea era buena, pero tambien ten en cuenta que estos dias para comprar opciones se ven VI de 200%, 300% en estas bixas. Acciones que pasan de maximos en 26$ a 8,5$ en 3 meses, sin deuda, producto aprobado, creciendo un 85%anual, con 2-3$ de caja... Si algo asi lo tiran eso pues date cuenta.
Ayer en esa que comento se pagaba casi 3$ por una put mensual ITM. 12$ cotizaba.
Comprado date cuenta que ha de volver casi a minimos para empezar a ganar dinero. Es un contrato de seguro y como tal comprarlo sale muy caro.

Aqui andamos algunos friki - opcioneros
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=1
Y aqui desvarie un poco acerca de mis ideas sobre las opciones
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4442724-antiopcioneros?page=1

Por si estas aburrido 😂😂😂

Solo se que no se nada.

Brokers destacados