Acceder

Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

354 respuestas
Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas
2 suscriptores
Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas
Página
21 / 24
#301

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

El resultado anual y del último trimestre va a ser espectacular a primeros de Febrero, la vamos a ver a tope estos dias, +10%
#302

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

 Primeras órdenes de Joe Biden: mascarilla obligatoria y regreso a la OMS y al acuerdo de París
Firma para salvaguardar el programa DACA, detener el muro con México y derogar veto a los viajeros de once países de mayoría musulmana.
21 enero, 2021 07:19

https://www.elespanol.com/mundo/amer...2944896_0.html 
#303

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Debe de tirar, no le veo otra, los proximos trimestres deben de fabricar a toda máquina, la pandemia está deshatada
#305

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

 Se está animando, a primeros de mes tendremos esos esperados resultados 
#306

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Así es yo largué lo que me quedaba, me cansó, no me fue mal cambie a AMC y BB rápido y eficaz, suerte
#308

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Estoy todo invertido si la especulación en la q me metí funciona compraré, pero no olvides que los grandes resultados que dio solo sirvieron desde entonces para no parar de bajar... en fin
#309

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Despegamos, +12% y sigue fuerte
#310

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Sube, baja, pero al final los fundamentales se impondrán, vendran varios trimestres espectaculares, si ahora no fuese, en el próximo, los cortos deben de salir
#311

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Por el momento mi estrategia funciona, con BB un 20 si mañana continua tendré hucha para entrar fuerte en Apt siempre que rompa los 16 y poco, vamos a ver
#312

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

+18%
#313

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Muy muy bien 👌, no me quejo porque black Berry se veía venir, la pillé en apertura y paso del 33% , si me tengo que arrepentir es solo por qué sacrifique APT para hacer cash y podría haber vendido parte de NIO , en fin cambio de cromos pero con buen pellizco, veremos si vuelvo por está, mientras tanto que no pare y logré el MH de 40 y pico.
#314

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

+6%
#315

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Con los buenos fundamentales que tiene, vamos a tener que publicarla en reddit para que los cortos salgan corriendo
Brokers destacados