Acceder

Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

354 respuestas
Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas
2 suscriptores
Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas
Página
6 / 24
#76

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Es ahora el momento de poner Alpha Pro Tech (NYSEMKT: APT) en su lista de observación?

Simply Wall St
Simplemente Wall St.22 de mayo de 2020, 12:46 p.m. GMT + 2
Es natural que muchos inversores, especialmente aquellos que son nuevos en el juego, prefieran comprar acciones en acciones 'sexys' con una buena historia, incluso si esas empresas pierden dinero. Pero como Peter Lynch dijo en One Up On Wall Street , "los tiros lejanos casi nunca dan resultado".

En contraste con todo eso, prefiero pasar tiempo en compañías como Alpha Pro Tech ( NYSEMKT: APT ), que no solo tiene ingresos, sino también ganancias. Ahora, no digo que las acciones estén necesariamente subvaluadas hoy; pero no puedo dejar de apreciar la rentabilidad del negocio en sí. En comparación, las compañías que generan pérdidas actúan como una esponja para el capital, pero a diferencia de tal esponja, no siempre producen algo cuando se exprimen.


Las ganancias por acción de Alpha Pro Tech están creciendo.

Si cree que los mercados son incluso vagamente eficientes, a largo plazo esperaría que el precio de las acciones de una empresa siga sus ganancias por acción (EPS). Eso significa que el crecimiento de EPS se considera realmente positivo por la mayoría de los inversores exitosos a largo plazo. ¿Quién de nosotros no aplaudiría el crecimiento estratosférico anual de EPS de Alpha Pro Tech del 40%, compuesto, en los últimos tres años? Ese tipo de crecimiento nunca dura mucho tiempo, pero como una estrella fugaz, vale la pena verlo cuando sucede.

Me gusta ver el crecimiento de primera línea como una indicación de que el crecimiento es sostenible, y busco un alto margen de ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) para señalar un foso competitivo (aunque algunas empresas con márgenes bajos también tienen fosos). Los accionistas de Alpha Pro Tech pueden confiar en el hecho de que los márgenes de EBIT aumentaron de 9.4% a 12%, y los ingresos están creciendo. Eso es genial de ver, en ambos sentidos.

En el cuadro a continuación, puede ver cómo la compañía ha aumentado sus ganancias e ingresos con el tiempo. Para ver los números reales, haga clic en el cuadro.


AMEX: Cuenta de resultados APT del 22 de mayo de 2020

Alpha Pro Tech no es una gran empresa, dada su capitalización de mercado de US $ 184 millones. Eso hace que sea muy importante verificar la solidez de su balance .

¿Están los expertos de Alpha Pro Tech alineados con todos los accionistas?

Me gusta que los líderes de la empresa tengan algo de máscara en el juego, por así decirlo, porque aumenta la alineación de incentivos entre las personas que dirigen el negocio y sus verdaderos propietarios. Por lo tanto, es bueno ver que los expertos de Alpha Pro Tech tienen una cantidad significativa de capital invertido en acciones. Para ser específicos, tienen acciones por un valor de US $ 18 millones. Eso muestra una aceptación significativa y puede indicar convicción en la estrategia comercial. Esas participaciones representan más del 9.6% de la compañía; piel visible en el juego.

Significa mucho ver a los expertos invertidos en el negocio, pero me pregunto si las políticas de remuneración son favorables para los accionistas. Bueno, según el pago del CEO, diría que sí. Para las empresas con capitalizaciones de mercado entre US $ 100 millones y US $ 400 millones, como Alpha Pro Tech, el salario promedio del CEO es de alrededor de US $ 1,4 millones.

El CEO de Alpha Pro Tech recibió US $ 934k en compensación por el cierre del año. Eso parece bastante razonable, especialmente dado que está por debajo de la mediana para empresas de tamaño similar. Si bien el nivel de compensación del CEO no es un factor importante en mi opinión de la compañía, la remuneración modesta es positiva, porque sugiere que la junta tiene en cuenta los intereses de los accionistas. También diría que los niveles de pago razonables dan fe de una buena toma de decisiones en general.

¿Alpha Pro Tech merece un lugar en su lista de observación?

Las ganancias por acción de Alpha Pro Tech han despegado como un cohete dirigido directamente a la luna. La guinda es que los expertos poseen una gran cantidad de acciones, y el pago del CEO parece bastante razonable. La fuerte mejora de EPS sugiere que las empresas están avanzando. Alpha Pro Tech ciertamente marca algunas de mis casillas, así que creo que probablemente valga la pena considerarlo más a fondo. No olvide que aún puede haber riesgos. Por ejemplo, hemos identificado 2 señales de advertencia para Alpha Pro Tech que debe tener en cuenta.

Aunque Alpha Pro Tech ciertamente se ve bien para mí, me gustaría más si los expertos compran acciones. Si también le gusta ver las compras internas, entonces esta lista gratuita de compañías en crecimiento que las personas internas están comprando , podría ser exactamente lo que está buscando.

Tenga en cuenta que las transacciones internas que se analizan en este artículo se refieren a transacciones que se deben informar en la jurisdicción correspondiente.

¿Ama u odia este artículo? ¿Preocupado por el contenido? Póngase en contacto con nosotros directamente. Alternativamente, envíe un correo electrónico a [email protected] .

Este artículo de Simply Wall St es de naturaleza general. No constituye una recomendación para comprar o vender acciones, y no tiene en cuenta sus objetivos ni su situación financiera. Nuestro objetivo es brindarle un análisis centrado a largo plazo impulsado por datos fundamentales. Tenga en cuenta que nuestro análisis puede no tener en cuenta los últimos anuncios de empresas sensibles al precio o material cualitativo. Simply Wall St no tiene posición en ninguna de las acciones mencionadas. Gracias por leer.


Qué leer a continuación

#77

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Ha corregido, en breve debería de dar tirón
#78

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Hola cómo las vez tu para entrar el lunes creo a es buen momento 
#79

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Hola cómo la vez para entrar ahora
#80

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Ha corregido y ahora parece que tira de nuevo para arriba, yo espero buena noticia en breve
#81

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Subidón , ahora 9%
#82

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Tira con fuerza, corrigió demasiado
#84

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Vuelve a subir con fuerza
#86

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Habrá nuevos pedidos, tenian una join venture con India para fabricar más, sube 14%
#87

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

 

Protective Gear Maker contempla 'Second Wave' de Covid-19 mientras las ganancias aplastan las vistas



  • 04:07 PM ET 06/10/2020
Lakeland Industries ( LAKE ) aplastó las estimaciones de ganancias para el primer trimestre debido a la sólida demanda de Covid-19 por su equipo de seguridad, y ve más existencias de sus productos por delante. Las acciones de Lakeland subieron, también impulsando a sus pares Alpha Pro Tech ( APT ).
En abril, el fabricante de mascarillas Alpha Pro Tech se disparó después de ver un salto "exponencial" en los pedidos incluso en 2021.

https://www.investors.com/news/lakeland-stock-lakeland-earnings-beat-q1-2021/?src=A00220&yptr=yahoo 
#89

Re: Alpha Pro Tech, fabricante de mascarillas

Sube tras otra posible oleada de rebrotes
Brokers destacados