Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ventas antes de fin de año por tema fiscal

4 respuestas
Ventas antes de fin de año por tema fiscal
Ventas antes de fin de año por tema fiscal
#1

Ventas antes de fin de año por tema fiscal

Tengo necesidad de rebajar mis ingresos por dividendos y resultados bursatiles y mi pregunta al respecto es, los brokers en una orden parcial de valores sobre varias partidas adquiridas en varias fechas y a varios precios, cuales son las que primero coge, las mas antiguas por fecha de compra o las ultimas compradas.
gracias de antemano.
#2

Re: Ventas antes de fin de año por tema fiscal

Si es el mismo valor, estas vendiendo las más antiguas que tengas.
#3

Re: Ventas antes de fin de año por tema fiscal

Pero si las tienes en distintos brokers a lo mejor no es así, si alguien puede reflejar más luz al tema.
#4

Re: Ventas antes de fin de año por tema fiscal

Gracias Stamina, tambien pensaba eso pero tenia muchas dudas, me voy a quitar unas Euskaltel, con algo de perdida, a pesar de que a finales de este mes abona dividendo.
a proposito esto empezo el año bien pero ya volvemos a las andadas, suerte para todos, a pesar de controlar los soportes y los dividendos, al final, las grandes cifras nos torpedean todos nuestros esfuerzos.
Suerte y buenos resultados.
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar