Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Brókers en Europa

2 respuestas
Brókers en Europa
Brókers en Europa
#1

Brókers en Europa

Buenas,
llevo cerca de un año aprendiendo, invirtiendo el tiempo que puedo en mí mismo para poder lanzarme a invertir en el mercado, apenas tengo 19 años pero me gustaría al menos mover mi dinero ya que teniéndolo en el banco como todos sabemos... 
A lo que iba, he estado investigando y tal acerca de los brókers que hay en Europa pero los que más me han convencido han sido Interactive Brokers (al cual no puedo optar por la cantidad que pide para abrir la cuenta) y DeGiro. Mi idea principal, era seguir una estrategia de dividendos y dedicarme a reinvertirlos aunque fijándome bien, DeGiro no dispone de esa herramienta en una gran mayoría de acciones. 
Por ello, ¿alguien podría echarme una mano y decirme qué bróker sería una mejor alternativa o si esto tiene alguna otra solución?
Muchas gracias, un saludo a tod@s l@s miembr@s de la comunidad.
#2

Re: Brókers en Europa

Te comento sobre lo que planteas.
- Interactive Brokers para estrategia de compras de compañía e reinvertir el dividendo no es lo mejor por su comisión mensual de 10$ operes o no

Sobre mejores brókers para Buy&Hold en España escribí un artículo hace algún tiempo que te comparto:  https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/4195723-quedamos-brokers-para-buy-hold-espana 

Sobre DEGIRO te comentaría que le escribieses directamente porque algunas funcionalidades si se las pides las añaden en sus actualizaciones. 

#3

Re: Brókers en Europa

He estado hablando con DEGIRO y la única manera para reinvertir, es que la empresa entregue dividendos en forma de acciones. No es posible reinvertir directamente los dividendos, si se desea hacer esto hay que acumular una cantidad x (el precio al que cotiza la acción) y volver a comprarla... Me parece que no hay ningún bróker en Europa que tenga esta característica.
Brokers destacados