Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

27 respuestas
Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán
17 suscriptores
Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán
Página
2 / 2
#16

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Hola, soy nuevo y no entiendo como plantear mi pregunta, si llegué a este link que es para responder, pero no veo donde está el de preguntar. 
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
#17

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Hola David,te quería preguntar si tienes at&t en tu cartera personal de largo plazo 
#18

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Buenas David. Podrías analizar Sanofi? En mi opinión tiene un enorme segundo impulso fijo hacia 118. Lo ves así? Gracias

#19

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Hola David, te sigo en redes sociales y radios desde hace años y siempre he comprado valores recomendados por ti, soy inversor de largo plazo y tengo valores con altas plusvalías como Facebook, Ferrovial, Alibabá, Repsol o IAG, pero mi pregunta es sobre los 2 valores que no supe vender a tiempo y asumir pérdidas y los tengo con grandes minusvalías, Telefónica (compré en 10.20, pierdo un 40%) y BBVA (compré en 6,40 y pìerdo un 30%). No sé que hacer con estos valores, ¿que me recomiendas? Aprovecho para agradecerte tu labor y por toda la información que facilitas a tus seguidores, un saludo.
#20

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Hola David, podrías darme tu opinión sobre Veeva Systems y Twitter? Muchas gracias y enhorabuena!
#21

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Hola David, antes no creía que funcionaba el análisis técnico, sólo el value investing y me has abierto bastante la mente con tus videos, cuando tenga algo más de dinero haré tu curso de bolsa sin duda.

Quería preguntarte tu opinión sobre unas acciones algo desconocidas pero que creo que esconden mucho valor:

 -Pax Global Technology Ltd 

-Yamana gold 

Saludos.
#23

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Buenas tardes y muchas gracias por todos los aportes que haces en los diferentes foros, fantástico trabajo!!
Entre en CITRIX  con la ruptura del retangulo a 114,8$ ¿Qué opinas del valor?
También me gustaría análisis técnico de ZYNGA y TELARIA entre en ambos con la ruptura reciente de rectángulos en ambas pero parecen ir hacia el soporte e incumplir ambas estructuras.
Muchas gracias
Hugo 
#24

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Muchas gracias! 

Es que había entendido que había roto un triángulo, no sé si ha anulado objetivo, pero da la sensación de que vuelve a formar otro como bien marcas en el gráfico...

Gracias una vez más y un saludo!
#25

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán


Se ve muy manipulado, solo fíjate que al perforar soporte fueron todos en tropel a parar la fuga, aunque no se de va la cosa de momo, mucho cuidado con esos pájaros

#26

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Muy buenas david, podrias decirme tu opinion acerca de moody's corporation y de Taiwan Semiconductor?, Gracias por tu trabajo!
#27

Re: Consultorio de bolsa y Oportunidades de inversión con David Galán

Hola David, me gustaría preguntarte por dos clásicos del Ibex, Santander e Inditex, con un horizonte medio/largo plazo. Un saludo. 
Brokers destacados