Acceder

Cartera para bitcoins

5 respuestas
Cartera para bitcoins
Cartera para bitcoins
#1

Cartera para bitcoins

Qué cartera me recomendais para Bitcoins. Soy novato.

Gracias
#2

Re: Cartera para bitcoins

Generalmente todos los que conozco que llevan bitcoin suelen utilizar Coinbase, Kraken. Hay algunas alternativas en España para negociar bitcoin que han ido surgiendo como Criptan o Bit2me pero aún no se reconocen tanto como las internacionales. 

Te dejo un artículo donde puedes comparar comisiones. 


#3

Re: Cartera para bitcoins

Hola,
Yo me hice la cuenta en Coinbase y hice un par de pequeñas compras.Luego me di cuenta que accediendo por Coinbase PRO las comisiones son mucho menores. Así que puedes enviar dinero desde tu banco a Coinbase por transferencia. Y luego en Coinbase PRO le indicas que depositas el dinero de tu cuenta de Coinbase normal y operas desde ahí y las comisiones son unos cuantos céntimos de euro.

Finalmente, es recomendable que tengas un "Wallet" donde transferir tus Bitcoin, ya que si los mantienes en Coinbase y sufren un hackeo, habrás perdido todo. En mi caso, tengo una billetera Hardware (Ledger Nano S), pero al principio tenía "paper wallet" generados en un ordenador no conectado a Internet. 

Tienes que estudiar un poco el tema, pero sobretodo te recomiendo que verifiques el tema de la seguridad para evitar perder o que te roben los Bitcoin.

Saludos.
#4

Re: Cartera para bitcoins

Si te refieres a una cartera online, coincido en Coinbase y si te refieres a una cartera por software mi recomendación es Electrum ya que es facil de manejar y tiene versiones para varias plataformas. Puede descargarla aquí.

Espero que te haya sido útil
#5

Re: Cartera para bitcoins

Ninguna.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: Cartera para bitcoins

Si no vas a hacer trading con ellos y vas a invertir una cifra que tu consideres importante, compra un trezor. Su web es www.trezor.io
El Ledger que te han recomendado también funciona muy bien, compáralos y el que más cómodo te resulte.
Este tipo de dispositivos es con diferencia lo que más seguridad te ofrece.
Un saludo.