Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gráfico mineras de oro

18 respuestas
Gráfico mineras de oro
2 suscriptores
Gráfico mineras de oro
Página
1 / 2
#1

Gráfico mineras de oro

ahora que está caliente el tema y el oro ha roto la fuerte resistencia que tenía desde  2013 sobre los 1380/1400$, por AT que objetivo se puede proyectar en valores como barrick gold?

https://invst.ly/b33kl

#3

Re: Gráfico mineras de oro

nadie puede ayudar a analizar técnicamente barrick gold?, creo que se está perdiendo una buena oportunidad.

#4

Re: Gráfico mineras de oro

PARIS (Reuters) - Valores a seguir el martes en la Bolsa de París y en Europa.

* CAPGEMINI (PA: CAPP) comprará ALTRAN por 3,6 mil millones de euros, excluyendo la deuda, como parte de una oferta amistosa a 14 euros por acción que se espera dé a luz a un actor global en la transformación digital de Empresas industriales, anunciaron los dos grupos franceses el lunes en un comunicado conjunto. Incluyendo la deuda financiera neta de € 1.4 mil millones de Altran (PA: ALTT), la transacción asciende a alrededor de € 5 mil millones.

Berenberg baja su recomendación sobre Altran para "salvar" contra "comprar".

RENAULT - Nissan (T: 7201) derramó el martes las esperanzas de un rápido calentamiento de las relaciones con su socio Renault (PA: RENA), diciendo que una relación injusta entre los dos fabricantes podría poner fin a su alianza. veinte años.

* CARREFOUR - Fitch degradó el lunes al final de la sesión la calificación crediticia del distribuidor a 'BBB' contra 'BBB +', destacando su bajo desempeño del distribuidor francés en los últimos años y su alto nivel de endeudamiento. La agencia de calificación, que coincide con su calificación con una perspectiva estable, cree que la deuda de Carrefour (PA: CARR) no es compatible con una calificación 'BBB +' hasta que Carrefour pueda proporcionar una prueba de 'un cambio exitoso de sus operaciones en Francia en un mercado donde la competencia es feroz'.

El director general del grupo, Alexandre Bompard, dijo el martes que no planeaba mudarse de otros países después de la venta anunciada de una participación de control en su filial en China.

* SMCP anunció el martes que está en negociaciones exclusivas para adquirir la casa De Fursac, una operación que permitiría al grupo de confección ingresar a un nuevo segmento de lujo "accesible" para hombres.

* GECINA anunció el lunes en un comunicado que firmó un acuerdo sobre la venta de su cartera de hoteles por 181 millones de euros.

* ILIAD (PA: ILD) - Berenberg baja su recomendación de "ahorrar" contra "comprar" y su precio objetivo a 123 euros frente a 199 euros.

* TIKEHAU CAPITAL ha anunciado que ha finalizado su aumento de capital en efectivo por un importe final bruto de 715 millones de euros.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#5

Re: Gráfico mineras de oro

Pueees si, a partir de 14,35 tiene buena pinta

#6

Re: Gráfico mineras de oro

Creéis que el oro seguirá subiendo a corto plazo? O solo habrá sido un espejismo por la inestabilidad de las últimas semanas? 

Gracias, un saludo!

#7

Re: Gráfico mineras de oro

el oro no sé si seguirá subiendo, opino que si por toda inestabilidad geopolítica, por los anuncios de bajadas de tipos por parte de la FED, pero las mineras de oro, hablo de Barrick gold, tiene un magnífico aspecto, rota la resistencia en los 14$ que traía desde hace año y medio, rota la bajista de largo, para mi, solo queda subir, además que los días de subidas el volumen es importante.

#8

Re: Gráfico mineras de oro

Muchísimas gracias por su respuesta, es un razonamiento totalmente lógico.

#9

Re: Gráfico mineras de oro

recorte por relajación oro, tema G20, pero grann vuelta arriba.del oro y más de las mineras.

#10

Re: Gráfico mineras de oro

De momento va bien, subiendo más que el Au spot, que cierra hoy a 1.414 (+2'1%).
Casi todas las mineras de Au lo están haciendo bien.
Espero verlas arriba, una vez rota la resistencia que suponía el techo del triágulon alcista del la cotización de Au spot.

El estirón de las cotizaciones de las mineras llegará cuando el Ag se sume sl carro. De momento sube modestamente y hoy cierra a 15'35 (+0'96%).

En cuanto a Barrick GOLD, cierra a 15'59 (+4%) y está obligado a hacerlo mucho mejor que el Au, dada la "Beta" que mantiene con el mismo.

Estamos justo al inicio de un desarrollo alcista. Hay que dejarlo evolucionar, sin ponerle stops. Ya dirá a dónde se quiere ir.
Salud

#11

Re: Gráfico mineras de oro

Sí que es verdad, ha habido unos días previos al G20 y hoy otra vez se ha disparado, indicadores muy claros diría yo, un saludo!

#13

Re: Gráfico mineras de oro

días con aperturas en -4% acaba en verde, mucha fuerza, son la apuesta alcista en la bolsa.

https://invst.ly/b6tx0

 

y en gráfico de largo, rompiendo bajistas, resistencias, mm200, solo queda subir

 

https://invst.ly/b6tx3

 

#14

Re: Gráfico mineras de oro

 

 

cuidar con el bróker si tenéis Barrick Gold, en mercado alemán, ayer vi que ya no tenía tiempo real en esta acción y llamé al bróker, me dijo como que no estaba ya operativo y  que tenía que llamarles para vender en el mercado de bloques, y dije, joder¡¡¡  a ver si no vas a controlar tú, cuando y a cuanto vender, así como  poner stop u otros, en fin, esta mañana voy a probar por si acaso, y va y se me ejecutan, iba a probar con la certeza de que me rechazaría la orden por lo que me dijo el bróker, en fin 180€ de comisión,  ya con dicho líquido me he ido al mercado nyse una vez ha abierto, y 90€ de comisión más un 0,3% por cambio divisa (300$ o unos 270€), eso añadido a que ha abierto al alza y he entrado esperando un poco a 16,20$, me he tenido que conformar con 100 acciones menos (1600$) pues no me llegaba para más, fijaros que chandrío por desinformación de la operadora, 100 acc (1600$ o 1400€) + 180€ + 90€ + 270€ , CASI 2000€, y tributar las plusvalías, aunque eso lo llevaba en mente para no meter todo en un año, ellos reconocen  la culpa pues me ha ofrecido no cobrarme la comisión, pero me decía me daba en bono comisiones, y le digo que a ver si llevaba caducidad, y me dice que si, le digo, claro¡¡¡¡ con el importe de estas comisiones, uno compra y vende cada dos dias, así que a ver que me hacen, el bróker SELFBANK.

Brokers destacados