Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
397 / 457
#5941

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Cortos para un intra?
#5942

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Retroceso para tomar aire, y ya mañana  ya se verá si sigue subiendo. Tanteo a 15530/15540?
#5943

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Cierro, nada 5 puntos , dudo y como mi fondo es largo ,bye bye. 
#5944

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Os recuerdo que mañana no abre el Dax ni USA
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5945

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5946

Esta wolf si que era buena

 Que penita
 A toro pasado ,se ve mejor las cosas 

20/12/21 11:03
Buenos días 
Ya está no hay que abusar 
Para mi 15000-15050fdax es zona de soporte 
Junto con lo que me dice el indicador principal
PD por encima de los 15260-70fdax act una wolf , con obj 15980-16000fdax  
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5947

Re: Esta wolf si que era buena

 Pensando en cortos DAX, poca carga y no para mantener. Si tuviera un arreón arriba me meto. 
#5949

Re: Esta wolf si que era buena

Dentro cortos, a ver que pasa con el cierre.
#5950

Re: Esta wolf si que era buena

Buenas tardes locura precaución que no tienen ganas de bajar 
En 16030-40ffax hay una resis pero muy flojea y el gráfico no tiene pinta de cortos 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5951

Re: Esta wolf si que era buena

Esta fuerte, ya queda nada para el 2022.
 Para el largo plazo se pone interesante, USA en máximos, Dax cerquita , Ibex (a su rollo). Puse predicción el otro día en pulso de mercado, pero reconozco que esta difícil. Los mercados de bonos no han cumplido previsiones, los tipos siguen muy bajos, así que podría ser que el mercado aguantara más subida incluso con tipos bono Usa en entornos del 2 ,que era la previsión 2021, así que igual le queda mecha a esto. No exento de vaivenes y sí mucha gente está fuera, si cede algo aprovecharán para entrar. Es que no hay alternativa, mercado de bonos ya lleva unos años que telita , por el dinero ya sabemos (hasta han llegado a cobrar por prestar¡¡¡, efectos de políticas expansivas monetarias a tope). Con tipos negativos hay incentivos a invertir en bolsa, y a que sucedan cosas impensables, economía real versus dinero a raudales sin alternativas. Lo de China es muy curioso, evergrande incluido, se ha convertido en otro patito feo (junto con el Ibex). Los bancos del Ibex son un tiovivo, llegará el balanceo y tirará el Ibex (Sector turístico, bancos, y meneitos en electricas ; eso no ha ayudado aunque hubo un momento que parecía que iba a los 10.000 ,frenó en seco y ahora luchando por los 9.000. En el economista como comenté hablaban del 7.700 y de entradas en valores que estaban la más cercana a un 4% de caída, y ya vemos más cerca del 9 que del 7,7. Está claro que nadie lo tiene claro : ).  No queda otra que aguantar y aprovechar meneos para incrementar, me temo que es así y lleva siendo así todo este 2021, no exento de velones y sustos. Con velas rápidas y difíciles (por no decir imposibles) de coger. Esto es así o lo haces o fuera. Que Dios nos coja confesados, está claro que hay que ir balanceando la cartera porque acertar los niveles es misión imposible casi.
#5953

Re: Esta wolf si que era buena

 Si, esta chungo  para cortos, la tendencia sigue alcista por mucho que muchos ( (:   ) decían. 
Por niveles era dentro antes y ahora tocaría aligerar (acciones ,largos ) pero sigue fuerte. Debía probar cortos dado el nivel.
#5955

Re: Esta wolf si que era buena

 Bueno me voy a surfear, buena noche. Igual nuevo testeo a 4,800 el sp , bueno el intra bye bye , ha salido bien, seguimos en la lucha.
Brokers destacados