Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,8K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
376 / 458
#5626

Re: Esperando cazar largos

largos te parecen en Dax esa zona?

https://invst.ly/wrj3x

bueno entiendo en gráficos 1minuto, para un mete saca, rápido.
#5627

Re: Esperando cazar largos

Buenos días amigo 
No se yo si los cazados van a ser los larguitos 
De momento rango 15.000-15.500fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5628

Re: Esperando cazar largos

Hasta la apertura USA no se si es muy aconsejable hacer nada, están dudando demasiado

Los gráficos de menos de cinco minutos no creo que sea muy aconsejable, dan muchos errores

Y en cuanto a indicadores que veo que llevas varios, para mi son un lio, yo no utilizo ninguno
#5629

Re: Esperando cazar largos

pues si ...asi estan las cosas para cazar a largo...elegir un buen puesto es de primero de monteria...si te dejan...si el sorteo no te favorece...pues a disfrutar del paisaje ...supongo ojo...el primer duro que lo ganen otros...el ultimo solo los tontos pelean por el..a cinco minutos..o incluso a menos...es a lo que se ha estado jugando estos dias...haciendo pesca submarina...ir a por la presa...sobre los indices que dices que no miras ...no me lo creo..del todo...que no sean tu referente...y confies en tu instinto...es lo que te hace no ser sacrificado con la manada...pero supongo que el vix...el baltico...el oro...y alguna cripto l..y alguna cosilla mas ...las bichearas con el rabillo del ojo...
p.d. entre porque era ...el rincon del pastor...y me encuentro que casi nadie pastorea...habra poco verde  en el prado supongo....saludos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5630

Re: Esperando cazar largos

Buenas tardes amigo 
Si no te toca un buen puesto en la montería 
Tienes que agudizar más el oído y la vista , jejjej y tener la suerte de que los perros cuando los empieces a escuchar traigan algo para ti jejjej
Un saludo amigo, este finde pasado estuve yo y no cazamos nada por no tener buenas cabezas , pero verlos los vimos jejejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#5631

Re: Esperando cazar largos

vaya locura USA de +550 +150, a ver si la mandan a rojo¡¡¡
#5632

Esperando cazar largos

Bueno aquí hay que hablar mucho pero decir poco, y fuera de aquí también

En el fondo daría igual, el personal esta en el yotube y cosas de esas, aquí ya ves, cuatro mataos

Un cazador dicen que debe apuntar donde estará la pieza, no donde esta, ahí es donde mas que el instinto, que también, la practica es la que se cobra la pieza

Y hablando de otra cosa que haces por aquí, quieres cambiar de juego?

Por cierto vaya leche que se han pegado, compramos algo 150 puntos abajo o incluso ahora, como lo ves
#5633

Re: Esperando cazar largos

hace mucho que estoy fuera enverto...nah liado con la fisica... no estoy en ningun juego...de momento...soloaprendiendo de todos...e intentando saber por donde iran los tiros...buenas noches

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5634

Re: Esperando cazar largos

jajaja parece que esya lloviendo y el olfato los tiene desorientados....buenas noches...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5635

Re: Esperando cazar largos

jajaja, este lo puedo poner que es poco dinero


Ahora cerrar, por lo menos parte de la jugada
#5636

Esperando cazar cortos

Bueno no ha estado mal


#5637

Re: Esperando cazar cortos

yo también he rascado fuera mercado, en el DJ largos en 34000 redondos, suave por miedo a un gap esta noche, aunque una vez apoyado en la ema200, supongo vendrá mayor rebote¡¡¡
#5638

Esperando cazar cortos

Están intentando un cierre de cortos, si lo consiguen el impulso alcista será importante

Y en la operativa de anoche se ve la ventaja de los cfds, son mas caros y a veces tramposillos, nada grave que incluso se puede utilizar a favor,  pero puedes mantener la posición abierta con el mercado cerrado



#5639

Re: Esperando cazar cortos

Supongo que con futuros se puede operara igual, el mercado está abierto, y más caros?, en ibex el spread si es considerable , pero en dax 1-2 puntos, creo que sale igual que los futuros, opero 10-20 cfds (10-20€ de spread, con futuros igual, por contra o a favor, que si un día hubiera un gap de 800 puntos, con cfds te cierran, con futuros no sé, pero creo que no; creo que es parecido , a favor con cfds no tienes que rolar.
Aunque veo tus pantallazos con 100 contratos, supongo son opciones, no tengo ni idea y no sé si quiero aprender, jeje
#5640

Re: Esperando cazar cortos

 
Un contrato o lote también, son 50 euros, con volatilidad lo suben bastante, pero solo puntualmente 

La diferencia de coste rondara los 7 puntos de media pero prácticamente son 24 horas seguidas y en la cuenta solo hay que tener lo justito para operar 

Y olvídate del Ibex, eso es un muermo 
Brokers destacados