Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,8K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
221 / 459
#3301

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

no estoy nervioso especialmente, si me pilla en los 13100 con rotura quizás si , claro...ahora veremos que tál lo hace mañana , dejaré el sistema para cerrar automático en el punto medio que cerraría si estoy delante...a malas, se que no se debería pero , al ir con muy poco creo que puedo aguantar una subida y su posterior recorte/toma de beneficios, si se nos va a 14000 y no baja nunca más pues nada, en 13500 le meto un largo a 10€ el pipo y arreando,, pero ya me ha pasado varias veces de cerrar posiciones así y al final el índice vuelve a pasar por ahí tarde o temprano, y más el Dax con lo que se menea, 100 pipos arriba y abajo los hace en 15 minutos fácilmente....el viernes pasado mira, de 230 a 012 y a 140....menudo baile...mañana podría bajar a confirmar a 290-298 la subida y de ahí volver a subir...No creo que el Dax no vuelva a pasar por los 13300 ya nunca más en la vida, no?
Saludos compañero!

#3302

Hasta donde quieran

Jejeje, que tios, dan cada susto....


Pero no bien estoy pensando en cortos
#3303

Re: Hasta donde quieran

Buenos días yo ya estoy empezando de nuevo con ellos 
Espero que Fresko empiece a promediar como dijo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3304

Re: Hasta donde quieran

No, no, pepa, cerrar puede ser, cortos tienen que dar mas pistas, no tienen referencias, cuidado
#3305

Re: Hasta donde quieran

puse un SL y me saltó ....otra vez será, menuda escabechina ...y estos lo pueden subir donde les de la gana...o no...

Saludos


#3306

Re: Hasta donde quieran

hoy he leido esto y me pareció muy identificativo de mi manera de ver el mercado muchas veces:
" Uno de los grandes misterios de la mente de los traders, es que constantemente sufren lo que se conoce como la teoría de la negación, o movimiento contrario, o lo que es el «sueño» de hacer el trade perfecto abriendo siempre en la punta del movimiento en sentido contrario. Con lo que siempre se pretende abrir «por intuición», pensando que el movimiento tendencial ha acabado."

saludos
#3307

Re: Hasta donde quieran

Buenos días 
A veces hay que hacer guardia por la noche para intentar arreglar las malas operaciones
Sobre las 2:00 llegó a los 13375 fdax  
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3308

Re: Hasta donde quieran

toda la razón Pepapi, si , pero como decíamos ayer, la cagada estaba hecha ya desde el momento que entro mal y contra tendencia...el resto se veía venir...al final 200€ a tomar viento...podrían ser 350€ ahora que está en 13565...
Si esto me sirve para no volver a cagarla así los doy por bien invertidos...a vosotros os ha pasado al principio alguna situación así?

Saludos!
#3309

Re: Hasta donde quieran

Buenos días al principio y ahora 
Fíjate la cagada de hoy mia 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3310

Re: Hasta donde quieran

al final has cerrado en negativo?

un saludo sentido esta vez :-)
#3311

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

este truño es alcista y se lo llevan donde quieren compañeros, no sería mejor no entrar en cortos si la tendencia es alcista? se que para scalping si valen ambas cosas pero si es alcista casi que es mucho más fácil pillar la onda larga al alza que la corta rapida a la baja de correción no?

Saludos
#3312

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días hasta los 13520fdax sería buena operación 
Un saludo 
Voy a ver 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3313

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días  
Al igual que pasa eso , nos pasa que no metemos cortitos por que no nos fiamos y justo cuando entramos ya es tarde y se gira en dirección contraria jejje 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3314

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

eso es exáctamente lo que me pasa, que espero y espero confirmación de 2 o 3 velas y entro, pero claro, en tendencia bajista si la pillo, o no porque la bajan en 3 o 4 velas 100 puntos y no da tiempo, y en alcistas pues lo de ayer que hablamos, espere espere a la confirmación y cuando entré ya era rebote para arriba por ser tendencia alcista de fondo y claro, contra el mercado no se puede ir...al final es seguir la tendencia da igual la noticia o lo que sea...y porqué es que siempre se intenta meter cortos para pillar el punto máximo?? yo siempre estoy con el ratón apuntando al rojo...

Saludos!
#3315

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenos días 
Quizás en 13582-85fdax de oportunidad de cortos de nuevo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados