Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,77K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
219 / 457
#3271

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

el fallo ha sido querer adivinar y buscar una tercera vela de confirmación, además de entrar con sobre venta ( eso es un fallo gordo gordo)....pensaba que había hecho doble techo en 360-351...y que de ahí bajaba...pero  vamos, que la he cagado yo solito...la cosa es que no se vaya a máximos y pueda salir sin palmar....difícil lo veo...no se si cerrarlo o que leches...

Saludos!
#3272

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Ponte una raya en 13.377 y todo el juego plantéalo ahí, llevan un buen calentón y no me extrañaría que buscasen máximos
#3273

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

pero máximos de 460 o de 800?

Saludos!
#3274

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes olvídate el Max , en donde quieren llegar 
Para hacer intras tienes que buscar rangos y diver en los indicadores de n sobreventa y sobrecompra 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3275

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Ahora lo tienen parado en la resistencia de antes si superan no hay nada por arriba, hasta donde quieran 
460 y 800 que quiere decir?
#3276

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

13460 el máximo del canal y 13800 el máximo histórico.

Saludos!
#3277

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

si, es que se me ha ido , lo se, no voy nada apalancado, 1€ el pipo, pero eso es lo de menos, la puedo dejar correr, lo que me jode es que tenga estos fallos de novato ( que lo soy, pero jode), y no se si salir, cubrirlo con un largo o esperar al techo y promediar con otro corto...quiero pensar que debería volver a pasar por 300-345 durante la semana por el rebalanceo y cierre de año. Pero como veis se ve que no tengo ni p. idea, menuda cagada....

Saludos!
#3278

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Son muy brutos, igual se van a 14.300, en días claro
#3279

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
A sido mala operación por que a toro pasado se ve mejor jejjeje
Yo mediaría ya y me superáis hoy mismo para vender con algo de caja  y mañana dios dirá jejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3280

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes no me cuadra que as tenido la operación en positivo 20 pipos y no as hecho nada , no me cuadra , te aviso que un una entrada no te vas hacer millonario hay que trabajar mucho y entrar y salir muchas veces no hacer el montón poquito a poquito se Prisca pero sin pausa jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3281

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

caya que la entrada era en 332 Pepapi, caya, se me ha ido el teclado al 4 en vez del 3, iba a cerrar a pachas justo en la vela de las 17:07 pero me quedaba un pip, pero la jodida vela del 17:08 me ha dejado de hielo...si llego a estar en tabla estaba fuera pues vi la cagada pero esa vela de las 17:08 me dejo parado, pensaba que volvería a bajar pero nada....

Saludos!
#3282

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

crees que meter otro corto sobre los 390-400 para mediar? (si llega claro)

Saludos!
#3283

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes 
Fdax cortitos en 13405fdax 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3284

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes cuánto te cuesta en tu broker ir a un pipo un euro ?
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3285

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

de margen 660€
Saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados