Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,76K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
211 / 456
#3151

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)Cerrado

A precio de las 22 horas se cerrara 1 corto del DAX
#3152

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)Cerrado

Los 4 contratos cortos CAC y 4 contratos cortos DAX, se mantienen hasta el próximo movimiento a la 9 de la mañana.
#3153

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)Cerrado

Buenas noches por qué no as respetado la hora de las 22:00 ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3154

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)Cerrado

Buenas noches 
Es que no debe de ser la misma operativa  ,por el tema del stop 
,pues esta último tramo horario viene con detalle de pipos en contra ya 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3155

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)Cerrado

Es normal que al ver que opero con el CAC y EL DAX y con HORARIOS, parezca que este ESTUDIO funciona como el TIA JULIA, pero !QUE VA!, nada que ver fíjate que ayer estuve haciendo hasta intradía con el cac y el dax,con la operativa GEPMO(este es el nombre que tendrá este estudio si algún día pasa a operativa).
Hablas de stops y pips, este estudio no va con nada, de eso no lleva stop(no los necesita) y menos se pasa el tiempo contando pips, este estudio funciona con una:
Gestión eficiente parámetros multifactoriales operativa(GEPMO). 

#3156

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Porque este estudio lleva unos porcentajes de fiabilidad a las 22 horas el % de fiabilidad de que los cortos estuviesen en beneficio eran del 85,72%,sin embargo los cortos estaban en perdidas,no podía vender en perdidas porque los % de fiabilidad me indicaban que a las 9 horas los cortos tenían un porcentaje de fiabilidad de estar en beneficio del 85,72%, ahora a precio de apertura de las 9 cerrare los 8 cortos porque ya tengo otros 14 contratos(es una cantidad fija que da el estudio cada día para operar), pero si por si a las 9 los cortos estuviesen en perdidas a las 17,30 de hoy tendría otra oportunidad ya que los % de fiabilidad me indican que hoy a las 17,30 los cortos tienen un 71,42% de estar en mejor situación que hoy a las 9 y un 28,58% de estar en peor situación(con estos % seria razonable esperar a las 17,30 para cerrar los 8 cortos pero no lo hago porque ya tengo sobre la mesa los 14 contratos que me proporciona cada día el estudio para operar.
#3157

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Cerrados lo 4 contratos cortos del CAC y también los 4 contratos cortos de DAX, a precio de apertura de las 9 de hoy.
Resultados:
Corto CAC +400 euros (posición cerrada)
Largo DAX -200 euros (posicion cerrada)
Corto CAC -180 euros (posición cerrada)
Largo DAX +450 euros(posición cerrada)
CortoCAC+230 euros (posición cerrada)
Largo DAX-380 euros (`posición cerrada)
4 contratos cortos CAC+190 euros(posición cerrada)
4 contratos cortos DAX +360 euros posición cerrada) beneficio neto de estos 14 contratos del día 14(870 euros),
Tuve un error pero no dije nada,los resultados del CAC tanto para perdidas o beneficios deben ser (puntos*10*2), con lo cual el resultado de los 14 contratos pasaría a ser  en su conjunto de (1560 euros)
 
Posiciones pendientes de entrar en el mercado:
14 contratos que me pone el estudio cada día para operar
Pero no como dije me voy para seguir con el estudio hasta el 30 de Abril,para ver si sigue siendo un ESTUDIO o si puede pasar a llamarse GEPMO.
#3158

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Esta es la ilusión que me impulsa para mantener el esfuerzo que requieren estos estudios, comprarme estos dos el mismo día.
#3159

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Hasta el 30 de Abril, !amigos!.
#3160

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas Nati 
As puesto por algún lado , es que se basa ese estudio , para dártelo esos % de posibiLidades que que sea necesario cortos o largos a esas horas ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3161

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas Nati  por si te sirve de algo 
En los 10455 me a dado larguitos en Fdax y creo que son para el rebote de hoy  si pasa de los 10500fdax confirma el rebotede grado mayor
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3162

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas el sp500 a cumplido el hch de hoy no descarto que suba a los 2833 de nuevo
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3163

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Pepapi que tal? ultimamente no posteas mucho las entradas intradiarias...
alguna idea para la semana que viene?


#3164

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes Victor
Ha vido mucha  volatilidad  y es mejor no arriesgar amigo 
D todas formas mas ando liado de hospitales 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3165

Re: El Rincón Del Pastor (Pepapi)

Buenas tardes espero que para la semana que viene sea la que supere los 11.000fdax 
Pero..........
Mejor traemos cortitos que hacernos ricos en dos dias jejejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados