Acceder

El Rincón Del Pastor (Pepapi)

6,8K respuestas
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
13 suscriptores
El Rincón Del Pastor (Pepapi)
Página
329 / 459
#4921

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenas tardes 
Hay que leer mas al @Sr.chang ,retransmite muy bien los criterios ciclistas
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4922

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenas tardes Lechera ,mira bien los mensajes de Enberto,,sus mensajes llevan una lapa en forma de mensaje lo esta repartiendo por todos los hilos gratis ,en el que puedes participar y probar tus conocimientos
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4923

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

 
Si hablásemos de cerveza el Sr. Chang seria el Maestro cervecero


Le tienen ganas

PD. Hay que echar una mano a la gente, la lechera que no se le escapa una, ya lo habrá pillado, copiar y pegar




#4924

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Esto es como recoger aceitunas una buena temporada de lluvias y con el terreno bien abonado, mires donde mires arboles a rebosar


Ya ves que me he informado, eso de la lejía lo tengo que averiguar


#4925

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenas tardes pepapi, gracias por el aviso:

intento no perder ni media de lo que va regalando este hombre, y todo "gratis", como bien dices. Pero lo que no entiendo es qué propósito va a tener demostrar nada a nadie cuando yo mismo puedo comprobarlo con sólo mirar la cartera: ¡lamentable, ya te lo digo! El día que quiera medir mis fuerzas con otros, no dudes que me apuntaré.

A Chang xiansheng también le sigo, aunque con menor asiduidad, pues aunque admire su conocimiento y la sencillez con que escribe, prefiero el estilo galaico de Don Enverto: me ha llevado tiempo aprender a leer sus comentarios y ya no lo cambio por ninguno.

Si lo que estás pensando ahora es que una cosa no es incompatible con la otra... te responderé con el estilo del primero: amigo pepapi, el agua hace flotar al barco, pero también puede hundirlo. Mi capacidad para aprender es limitada.

Saludos. 
#4926

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Para la lejía recuerda que en el momento de la mezcla, la ceniza tiene que haber reposado y el agua estar más que hirviendo, y que cuanto más dura sea la madera, mejor saldrá.
#4927

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenas tades amigo
Tu te atreves a dar ahora mismo una conferencia encima de un atril frente a 1500 ponentes? y dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer?
No : soy capaz por que me da verguenza y no sabria expresarme 
Si: soy capaz y estoy acostumbrado y tengo salia para todas las preguntas 
Escoge la respuesta ,y piensa en el concurso
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4928

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenas tardes 
Bueno si me queréis ver esta noche no os perdáis buenas el hormiguero 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4930

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

 
Lo de la lejía de cenizas ya se me escapa, demasiado complicado pero con lejía a secas tengo que averiguarlo 

Respecto a los comentarios solo con el titulo del hilo ya se ve de que va, de todas formas un texto denso es incompatible con el trading, mientras escribes se te han escapado, con la forma de escribir ya sabes cada uno de que va, realmente solo interesa la entrada, lo demás es otra liga 

Y en cuanto al concurso tu tienes que competir contigo mismo igual que en el trading real, como quieras hacerte millonario, palmaras 

Y esta noche a ver la tele

Framus a medio plazo es muy bueno
#4931

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenos días 
Ya la están liando jejeje 
!!!pues empiezan pronto si !!!
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4932

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo


Ya debe faltar poco, ahora si empiezo a preocuparme
#4933

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenos días 
Crees que es hora de meter cortitos hasta ir al hueco que hay entr futuros y contado ? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4934

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Ya sabes que a estas horas es una apuesta, yo me esperaría un poco y si suben repensarlo mas arriba

El problema es que esos 200 puntos no saque cuentas desde donde era, deben andar por la mitad
#4935

Re: Empezó la gran corrección...Pero no dan miedo

Buenos días ya no me fio de que baje de momento más ahora tocará la otra dirección 
PD voy a seguir hechando basura a las olivas 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados