Acceder

Financika me estafo $7200??? Puede decirme alguien acerca de esta empresa

4 respuestas
Financika me estafo $7200??? Puede decirme alguien acerca de esta empresa
Financika me estafo $7200??? Puede decirme alguien acerca de esta empresa
#1

Financika me estafo $7200??? Puede decirme alguien acerca de esta empresa

Gane 44.000 dolares. Con una inversion de $ 7200 y pedi 9.000 de mi dinero. Y despues de eso en un solo dia me hicieron perder casi todo. Cerraron y abrieron operaciones sin mi autorizacion. Todo lo tengo en fotos en mi celular. Cuando le reclame me dijo desde mexico, que eso lo hicieron desde bulgaria. Me dio el nombre de alguien alli. Que es el que estafa. Mi vida se volvio un caos. Ese dinero con intereses ya se hizo 15.000. y que no tengo para pagar. Por culpa de eso me estoy divorciando. Perdi a mis hijas. Estoy sin empleo. Vivo solo  Ellos me dijeron que les deposite otra vez 3000??????   

Me pueden dar algun tipo de comentario acerca de esta empresa 

#3

Re: Financika me estafo $7200??? Puede decirme alguien acerca de esta empresa

Hay mucho estafador por ahí... antes de meter tanto dinero en un sitio desconocido, hay que informarse de qué se trata, una simple consulta a la web de la CNMV en cinco minutos te evitar perder el dinero de largos años de trabajo. Suerte.

#5

Re: Financika me estafo $7200??? Puede decirme alguien acerca de esta empresa

Tengo mucha curiosidad por tu perfil.

Solo participas en foros de estafas de brokers.

¿Vas probando todos los broker arriesgados?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar