Acceder

Se puede empezar en el trading con 500 euros?

3 respuestas
Se puede empezar en el trading con 500 euros?
Se puede empezar en el trading con 500 euros?
#1

Se puede empezar en el trading con 500 euros?

Buenas hace poco me adentre en el mundo del trading y empece a ilusionarme, hasta descubri lo costoso, desde mi situación, para poder empezar a operar, tengo muy claro que quiero formarme e invertir en mi aprendizaje en la bolsa, pero me gustaría empezar a poder operar con algo de dinero y conseguir mis primeras pequeñas rentabilidades, la cosa es que no se que mercados puedo operar y cuales realmente no son estafas como las opciones binarias y el forex, dado que los mas experimentados saben que ahí no se puede generar beneficios. Estoy abierto a cualquier opinion sea o no de bolsa, como crowfunding inmbiliario, etc..

#2

Re: Se puede empezar en el trading con 500 euros?

yo opero trading con los valores del Ibex 35 y del sp100 y luego una treintena de apalancados: futuros índices, divisas, cripto, materias primas, etc, pero no recomiendo el corto plazo nada mas que en virtual, para divertirse.

en serio recomiendo las acciones globales a largo plazo.

saludos

#3

Re: Se puede empezar en el trading con 500 euros?

¿Qué tal Diego, aburrido?

¿No seria mejor que entrases en algún hilo y preguntases allí?

#4

Re: Se puede empezar en el trading con 500 euros?

Cualquier cantidad mínima de dinero se puede ser usada para empezar a tradear dado que casi todos los productos son apalancados. Pero también ten en cuenta la diferencia entre los productos es que los requerimientos de margen se aplican según el instrumento particular. 
Recientemente, he finalizado un análisis de 5 brókers y el límite máximo (de esa lista) tenía IC Markets con un requisito para el depósito como $200, pero los demás requieren mucho menos que esto. Entonces, primero hay que entender la trayectoria de trading, cuáles son los instrumentos que desearías operar y después buscar el bróker que te ofrezca las mejores condiciones para el instrumento particular. 
Brokers destacados