¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones de broker Renta 4

7 respuestas
    Chapite

Opiniones de broker Renta 4

Buenos dias

He leido varias opiniones negativas de Renta 4 Broker pero son un poco antiguas asi que me gustaria verificar si habeis operado recientemente con este banco y como ha sido vuestra experiencia. He leido que a veces las ordenes de stop loss no las ejecuta correctamente. Me gustaria saber vuestra experiencia.

Gracias y un saludo

Javi01
    en respuesta a Chapite

Re: Opiniones de broker Renta 4

Ver mensaje de Chapite

Renta4 es una de las mejores Gestoras, pero en última instancia todo depende de las "barbaridades" que cada cliente quiera hacer en el Mercado.- En particular yo JAMÁS tendría ningún problema con el Trading, los Stop Loss, o el Análisis Técnico en general,... básicamente porque JAMÁS se me ocurriría utilizar semejantes "herramientas" .- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

rufufu

Tecnológicamente siguen siendo un desastre, con cuelgues de la página de vez en cuando, retrasos en seguimientos de cotizaciones entre 5-10 minutos sobre tiempo real en varias ocasiones, página muy poco intuitiva para buscar cosas sencillas, pero vamos que todo esto viene de lejos y seguimos más o menos igual, lo que pasa que en España tampoco hay mucho donde elegir.

Chapite
    en respuesta a Javi01

Ver mensaje de Javi01

Muchasgracias Javi01, yo también creo que es una buena gestora. Lo del trading.. me parece peligroso si no se conoce y también es cierto que está muy manipulado. Gracias por tu respuesta y un saludo

Luis Angel Hernandez
    en respuesta a Chapite

Ver mensaje de Chapite

Hola

A ver si eres un inversor activo es un bróker interesante porque tiene varios servicios que los traders valoran mucho como las profundidad de mercado, etc y las comisiones se reducen bastante. 

Si eres un inversor de comprar y mantener las comisiones ya no me parecen tan interesantes. 

Lo bueno que si le veo es no tener que presentar un modelo 720 ni D-6 por lo que para altos patrimonios puede ser una alternativa más razonable. 

Yo tengo cuenta con ellos pero por la parte de fondos

Saludos 

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar