Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones de broker Renta 4

11 respuestas
Opiniones de broker Renta 4
2 suscriptores
Opiniones de broker Renta 4
#1

Opiniones de broker Renta 4

Buenos dias

 He leido varias opiniones negativas de Renta 4 Broker pero son un poco antiguas asi que me gustaria verificar si habeis operado recientemente con este banco y como ha sido vuestra experiencia. He leido que a veces las ordenes de stop loss no las ejecuta correctamente. Me gustaria saber vuestra experiencia.

Gracias y un saludo

 

#2

Re: Opiniones de broker Renta 4

Hola @ Chapite

Yo soy Usuario de R4 y la verdad es que ningún problema. Aunque, también es verdad que con R4 sólo he operado con fondos de inversión. 

Saludos. 

#3

Re: Opiniones de broker Renta 4

Renta4 es una de las mejores Gestoras, pero en última instancia todo depende de las "barbaridades" que cada cliente quiera hacer en el Mercado.- En particular yo JAMÁS tendría ningún problema con el Trading, los Stop Loss, o el Análisis Técnico en general,... básicamente porque JAMÁS se me ocurriría utilizar semejantes "herramientas" .- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Opiniones de broker Renta 4

Tecnológicamente siguen siendo un desastre, con cuelgues de la página de vez en cuando, retrasos en seguimientos de cotizaciones entre 5-10 minutos sobre tiempo real en varias ocasiones, página muy poco intuitiva para buscar cosas sencillas, pero vamos que todo esto viene de lejos y seguimos más o menos igual, lo que pasa que en España tampoco hay mucho donde elegir.

#5

Re: Opiniones de broker Renta 4

Muchas gracias. En este caso estaba más interesada como broker pero agradezco mucho tu respuesta.

Un saludo

 

#6

Re: Opiniones de broker Renta 4

Muchasgracias Javi01, yo también creo que es una buena gestora. Lo del trading.. me parece peligroso si no se conoce y también es cierto que está muy manipulado. Gracias por tu respuesta y un saludo

#7

Re: Opiniones de broker Renta 4

Hola

A ver si eres un inversor activo es un bróker interesante porque tiene varios servicios que los traders valoran mucho como las profundidad de mercado, etc y las comisiones se reducen bastante. 

Si eres un inversor de comprar y mantener las comisiones ya no me parecen tan interesantes. 

Lo bueno que si le veo es no tener que presentar un modelo 720 ni D-6 por lo que para altos patrimonios puede ser una alternativa más razonable. 

Yo tengo cuenta con ellos pero por la parte de fondos

Saludos 

#8

Re: Opiniones de broker Renta 4

El peligro del Tading NO depende de su conocimiento,... el Trading es INTRÍNSECAMENTE peligroso,... de hecho es una de las BARBARIDADES que pueden cometerse al participar en Bolsa [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible ].- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Opiniones de broker Renta 4

Desde junio 2020, hay novedades relevantes de actualización/modernización del diseño/distribución de la web de Renta 4 broker. Especialmente en contratación (compra venta):
https://renta4support.zendesk.com/hc/es/articles/360010272798

Buscar ayuda y consultar actividad reciente en:
https://renta4support.zendesk.com/hc/es

Prueba gratis el Renta 4 broker online mas completo del mercado:
https://www.r4.com/serviciosr4/broker-online-para-invertir-en-bolsa-con-ventaja

Renta 4 broker. Especialmente para inversión en mercados internacionales. Destacando el mercado de acciones de EE.UU. y fondos internacionales. También en mercados internacionales: órdenes stop y plazo de vigencia de órdenes limitadas de más de 30 días.

Menú contratación - submenú bolsa internacional - click

En la ficha de un valor, el símbolo carro de compra accede a la contratación compra venta.

OTROS broker además NO tienen siquiera una sucursal en España, como Degiro, Interactive brokers, Activo trade, etc...

OTROS broker. MUCHO OJO con las siguientes obligaciones:
  • Resulta que tienes que descargar el MODELO D6, calcular datos, cumplimentarlo y enviarlo correctamente. Si no la Agencia Tributaria Española te multa económicamente. Sanción de hasta el 25% del importe no declarado.
  • También hay que cumplimentar correctamente el MODELO 720. Si no, pues otra sanción. Esta es terrorífica.
#10

Re: Opiniones de broker Renta 4

Yo lo utilizo hace años, y por mi parte ninguna queja.
#11

Re: Opiniones de broker Renta 4

Eso es cierto...pero los cuelgues no se si atribuirlos a Renta4 o a Meff, porque se suelen dar en momentos de aumento de la volatilidad (hablo de Ibex)
Las comisiones son correctas en bolsa española, pero intocables en Eurex y supongo que en demás mercados extranjeros. Por poner un ejemplo ; comprar  o vender opciones Eurex en Renta4  cuesta 4 €...en IB  1,14
En USA supongo que la diferencia será mayor.

Como respetuosos y honrados lo son, al menos en mi experiencia...y te asignan un asesor personal, que va muy bien , aparte de que hay oficinas físicas a las que acudir
#12

Re: Opiniones de broker Renta 4

Renta 4 broker tiene Política de mejor ejecución de órdenes, que definen la importancia relativa que atribuirán al precio, a los costes, a la rapidez y eficiencia en la ejecución y liquidación al tamaño de la orden del cliente, naturaleza de la orden del cliente y a cualquier otro elemento que juzguen relevante para la ejecución de la orden emitida por el cliente.

Renta 4 broker asegura una correcta ejecución y asignación de las órdenes. La mejor ejecución busca asegurar que se toman todas las medidas suficientes para obtener el mejor resultado posible e la ejecución de órdenes emitidas por los clientes.

Renta 4 broker ha asumido el compromiso de tomar, en cada momento, cuantas medidas resulten suficientes para garantizar la mejor ejecución de las ordenes que se instruyan en el mercado por los clientes.

https://www.r4.com/que-necesitas/about/comisiones

OTROS broker, alardean supuestamente de no cobrar gastos ni comisiones en la compra venta de valores, ni custodia de valores, etc. Entonces:

  • ¿NO aseguran una correcta ejecución y asignación de las órdenes?
  • ¿NO buscan la mejor ejecución
  • ¿NO buscan asegurar que se toman todas las medidas suficientes para obtener el mejor resultado posible e la ejecución de órdenes emitidas por los clientes? 
  • ¿De esa peor ejecución sacan los beneficios a costa de pérdidas del precio de la orden del cliente? 
  • ¿Puede que el negocio sean los inversores: datos, operaciones, etc? 
  • ¿Puede que las operaciones, ese flujo de información, sea vendido a creadores de mercado para conseguir hacer mover determinadas acciones en una u otra dirección?
  • ¿Venden la información de tus operaciones a otras compañías?
Brokers destacados