Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

9 respuestas
Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers
3 suscriptores
Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers
#1

Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Tengo activado el doble factor de autenticación para acceder a la TWS. Hasta ahora después de meter la clave en el ordenador tenía que meter otra clave en el móvil y accedía.

Ayer en vez de pedirme la clave en el móvil me pide que resuelva un reto, que no se que es. Por lo que no puedo acceder.

Ayer les mande correo y no han contestado. Les escribi en español. Igual es por eso.

¿Alguien sabe que puede haber pasado o si tienen un teléfono donde atiendan en castellano?

Gracias.

#2

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Te paso el enlace a un formulario de IB, en principio si lo rellenas se pondrían en contacto contigo. 

https://www.interactivebrokers.co.uk/es/?f=6573

Saludos, espero que te sea de ayuda. 

#3

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Muchas gracias, ya está solucionado.

La aplicación del móvil se había actualizado y ahora el acceso se hace de otra forma...

De todas formas siguen sin haber contestado desde interactive brokers, esto hace pensar en buscar un broker de aquí (o estudiar inglés si es que ese ha sido el problema)

#4

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Hola, 

Me alegro que ya esté todo solucionado. Sobre lo del bróker si buscas cercanía, en principio sí, de hecho hay bastantes brókers que tienen oficina física. 

Saludos. 

#5

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Soy cliente de IB desde 2007 en España  y desde hoy no me deja hacer el LOG IN , da error tanto en la aplicación como desde la web . Me encuentro en USA hasta finales de Enero y no sé que hacer, hasta ahora no tenía problemas.Gracias por vuestra atención y saludos cordiales a los foreros
#6

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

¿Es posible que estén de mantenimiento de la web? 
#7

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Gracias Riovero ,efectivamente ahora he podido entrar parcialmente sin poder negociar pero algo es algo y me quedo más tranquilo 
#8

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Puedo acceder al portal del cliente en web, pero no abrir la app ni webtrader. :-(

Salu2
#9

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Accediendo al enlace proporcionado por @yurong-zhu  , en el desplegable: "login problems to TWS are currently investigated with highest priority.

[Mesg Id: 187] | 2020/03/05 03:19
2020/03/05 03:19"   
Salu2
#10

Re: Acceso a Interactive broker - Interactive Brokers

Ya funciona

System Availability
Stat | Message | Created/Updated
  | No problems
No problems reported at this time. | 2020/03/05
2020/03/05

Y verificado

Salu2
Brokers destacados