Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Degiro no me deja vender unas acciones de Abengoa por no ser múltiplo de 50

5 respuestas
    Ciclopentano

Degiro no me deja vender unas acciones de Abengoa por no ser múltiplo de 50

Hola:

Tengo un fleco de acciones que no deseo. Las quiero vender y Degiro dice que no son múltiplo de 50 y no se pueden vender, que se debe de hacer en lotes de 50... y tampoco deja comprar, porque podría comprar unas cuantas para sumar un múltiplo de 50, pero no también se compra en múltiplos de 50. El caso es ese, que las tengo y no las quiero y Degiro no las vende por ese motivo. ¿No es un poco raro? ¿es denunciable? ¿qué puedo hacer?

Saludos

Jordi Alonso Esteve
    en respuesta a Ciclopentano

Re: Degiro no me deja vender unas acciones de Abengoa por no ser múltiplo de 50

Ver mensaje de Ciclopentano

Hola,

Por lo que parece no se trata de un problema del broker, tiene que ver con BME. Para las acciones que cotizan por debajo de 0.01€ o cifras cercanas se establece un lote mínimo, entiendo que en este caso el lote mínimo es 50.

Más info: http://www.bmerv.es/docs/regula/SBolsas/esp/avisos/2018/AVISO_LOTES_CONTRATACION_20180730.pdf

Saludos!

Ciclopentano
    en respuesta a Ova82

Ver mensaje de Ova82

Pues lo que indican más arriba... que depende de BME... de todas formas, valen tan poquísimo, que no sé si merece la pena pensar en ellas ¿tú qué opinas? ¿qué podemos hacer? ¿reclamamos a BME?

Saludos y gracias por tu atención.

Ciclopentano
    en respuesta a Ova82

Ver mensaje de Ova82

Pues no deberían... ese tema se trata por algún hilo aquí en Rankia... al no ser acciones y en realidad no tener valor,  creo que no es legal. De todas formas en Degiro no cobran nada de custodia. Investiga por Rankia porque el tema se trata. Con todo, si descubres algo, por favor, házmelo saber.

Saludos y gracias.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar