Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

736 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
34 / 51
#496

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Acabo de gastarme 1600€ en comprar unas pocas acciones de Airtificial, están en mínimos históricos. Espero que empiece la cotización a reaccionar. Si me equivoco la pérdida no será muy grande.
Suerte a los que estamos dentro. 
#497

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

😶🙄🙄🙄🙄🙄
#498

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

- Por fundamentales, la situación  la empresa es horrible, para estar fuera.
- Por técnico, comprar en mínimos siempre es muy arriesgado, como pierda los 0,0902€ entra en caída libre, ya que no tendrá referencias, así que mala decision.

Dicho esto, quien sabe si cambia la situación y puedes multiplicar.
Suerte

#499

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Comprendo la última frase para animar, pero creo que nadie contempla esa posibilidad.... una "guertecilla" puede pero multiplicar... por cero coma, no más....
#500

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción


Ya Letedecadiz, era por acabar la opinion con una frase de esperanza, pero la verdad, es que no me lo creo ni yo, aunque ojala pasara para que los invertidos en el valor puedan recuperar su dinero.

Hoy ha cerrado en mínimo histórico (0,0894€) y la gráfica a 6 meses vista, parece el descenso del Tourmalet

20/05 = 0,1566€
29/11 = 0,0894€
Un -43% de caída desde esos precios de Mayo...

Esta semana se ha cumplido su aniversario en Bolsa.
26/11/2018 = 0,1388€ (debut en Bolsa)
29/11/2019 = 0,0894€

#501

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Mucha suerte la verdad 
Me opinion es que de 2020 sin inyección via AK no pasa de suspensión xq se de una fábrica que ha cerrado y de otra que cierra en breve (todo en españa) de las del resto del mundo se que china está en “desinversión” EEUU hace tiempo que igual, Alemania no se oye nada de nada, Polonia ídem, pypsa está en venta...etc 
Vamos que queda MAPRO, MDU y la de jerez tirando del carro más lo que inypsa tuviera

Es decir huele a lo que huele...
#502

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

4 meses después de poner a JM al frente de AI le despiden... el hombre de confianza de Lalo???
Le ha dado tiempo a hacer algo??
Lalo se ha contagiado del espiritu CAR???
En fin el mercado lo premió ayer la decisión. Lo que no tengo claro es sea un revulsivo...
Aquí entran CEOs ven y una de dos o se van por lo que ven debajo de la alfombra o los largan si no les gustan a los carbures... y ya van unos cuantos así (léase RR)
A seguir viendo la peli
#503

Airtificial firma un contrato por 5,9 millones de euros

Hecho Relevante
se difunde que Airtificial ha firmado un contrato con KBR (compañía estadounidense de ingeniería y construcción) por importe de 5,9 millones de dólares americanos (algo más de 5,3 millones de euros) para el desarrollo de servicios de ingeniería correspondientes a la Fase 1 de una nueva refinería para PEMEX en México
#504

Re: Airtificial firma un contrato por 5,9 millones de euros

  1. Pues eso dicen si. Y tambien que W.Ros quiere  suscribir aquellas opciones. Y que los chinos retoman el contrato de 76 millones de 7 RMCP doblando la oferta. Y que BBVA anda loco liderando un crédito de 70 mills. de euros. Y que EEUU suplica comprar 18 submarinos a condicion de que tambien floten.  Y que hay un inversor que quiere suscribir el solo los 50 millones de Deuda que van a emitir via obligaciones a 7 años al 7%. Y todo eso ademas de los mil millones de dolares en otros contratos que tenian cuando el JMTarragó . Sumale este último y veras como Esto va . Esto va y aquello que sabemos también.
#505

Re: Airtificial firma un contrato por 5,9 millones de euros

Hace tiempo que no posteo
Hoy he leído la noticia y el HR de AK de MINIMO 15M€ y bajan el valor nominal a 0,09€... vaya patada les pegan cada día al accionista 
También se dejan de ver unas pérdidas abultadas de este 2019 como del orden de 40M€ más o menos... suerte a los que sigan la acción 
También he leído sobre el informe de PWC y la suspensión a CAR con la multa de 80.000€.... eso les pasa por ser unos zopencos los de PWC y no haber realizado bien su trabajo en un primer momento y haber tirado de la manta. La multa es por no haber dicho lo que había y aquí manifestamos  en el foro. Luego se percataron pero fue tarde la historia la sabemos todos “corrección de resultados (ajuste contable), suspensión del valor y ahora multa por no haberlo hecho bien”

En fin vamos a ver las cuentas de 2019 cuando salgan y a ver cómo va esa AK y esa bajada de precio en el nominal. Cada día falta menos para el fin 
#506

Re: Carta enviada a AIRTIFICIAL.

Pues yo tengo 180000 acciones de la mierda de fusión...hasta que no se pongan a 0,27 no recupero mis perdidas...no voy a vender ninguna..ya se puede undir la empresa..
#507

Airtificial firma un contrato por 3 millones de euros

Hecho Relevante

Airtificial ha firmado un nuevo contrato, por tres millones de euros, con la multinacional norteamericana TEXTRON para fabricar estructuras para vehículos
especializados. La cadena de montaje para la fabricación de las estructuras se instalará en la nueva planta de Airtificial en Getafe (Madrid).
#508

Re: Airtificial firma un contrato por 3 millones de euros

Pedido para el área de robótica (MAPRO) pero esas cosas no se hacían en Burgo de Osma???
#509

Proyectos Energía Eólica Instituto de Energías Renovables (AIRTIFICIAL)

En proyecto 632 MW en Extremadura. 
Airtificial tiene un 27,94% de participación en esta empresa. 
Los otros socios son Parcesa y Bankia




#510

Re: Proyectos Energía Eólica Instituto de Energías Renovables (AIRTIFICIAL)

http://www.infocif.es/ficha-empresa/instituto-de-energias-renovables-sl
Por lo poco que se ve parece que la inversion que dicen de 90 mills. va necesitar mucha financiacion externa. Airtificial esta ahi porque INY era la participante desde hace 16 años. A ver que sale de ahi, porque de momento es un proyecto de politico.
http://www.infocif.es/ficha-empresa/parcesa-parques-de-la-paz-sa
Brokers destacados