Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
72 / 734
#569

Re: BME en Bolsa

que menos que esperar a que rompa los 30€
lo que veo es que nadie a puesto la noticia de Santander

#570

Re: BME en Bolsa

Yo un poco peor que tu, a 21,65 y 17,64. En teoria voy largo, pero la rentabilidad hace temblar el pulso.

#571

Re: BME en Bolsa

Yo tengo un paquete a 27,70 y estaba pensando en salirme en 29,70 pero no me acabo de convencer. La avaricia que es muy mala jeje.

¿alguno sabe como funcionan las órdenes stop para asegurar los beneficios? estoy en self bank y no entiendo bien cómo hacerlo para proteger el beneficio que tengo ahora consolidado en estas acciones.

#572

Re: BME en Bolsa

Qué bestia es BME. 29,68 ahora mismo y a un paso de recuperar la acelerada tirada desde julio a noviembre. Con acciones así se vive mejor, si llego a tener otro cartucho libre lo habría metido hoy aquí.

#573

Re: BME en Bolsa

Hoy he abandonado momentaneamente a mi querida Bme, espero me perdone, porque a la cabrona la he dejao al lao del 29 y se ha tirado a todos menos al portero que es automatico, yo no la he perdonado salvo que venga a buscarme al 29 bajo, las joyas es lo que tienen si te descuidas ...

#574

Re: BME en Bolsa

Se llama Stop Creciente. Tu pones el porcentaje respecto al punto mas alto que alcanza para que te ponga el paquete a la venta. Osease, puede seguir subiendo, pero en el momento que retroceda un 2% (por ejemplo) desde el precio más alto desde que pones la orden, ya sea intradia o en apertura, te lo pone a la venta.
Saludos.

#575

Re: BME en Bolsa

Muchas gracias Orviz por tu respuesta. Estuve hablando con los de Self Bank y me estuvieron explicando los distintos tipos de órdenes.

Estoy dudando entre esa que tú comentas (que lanza la orden a mercado) y la de stop límite (que lanza la orden a un precio limitado).

saludos

#576

Re: BME en Bolsa

Cuando compré BME a 15,50€, en mayo de 2012, lo hice con el siguiente pensamiento:

- Va a llegar a 30€/31€ en los próximos 10 años seguro. No sé si el primer año o el décimo, aunque sea el décimo la rentabilidad es muy buena y mucho mayor que cualquier activo de renta fija. A la rentabilidad del 100% en un periodo de tiempo desconocido le sumo todos los dividendos que entregue durante este tiempo.

Sinceramente no esperaba que llegara a mi cota tan pronto y empiezan las dudas.

Brokers destacados