Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
71 / 734
#561

Re: BME en Bolsa

Esperate, estamos en un punto clave de Ibex, yo deberia soltar la entrada de 28,10, cachis, si no supera los 10050, ya nos podemos ir un poco para abajo, aunque la tendencia es alcista si o si, a los analistos los ha pillado con el pie cambiado, justo es decir excepto a David Galan, que si bien su foro esta mas muerto que mi tatatatarabuelo, el es un crack

#562

Re: BME en Bolsa

BME tiene resistencia más cerca y eso siempre me echa para atrás, luego la pasará en ferrari pero me fui a FCC tras superar los 17,75 así que a ver qué tal, ojalá ambos ganemos bien.

Me gusta leer qué pronostica David Galan pero se me hace muy pesado su actitud de vendemotos, cursos etc yo lo vi antes que nadie, etc. pero nunca los errores, típica de este perfil que tiene que vivir de ello, algo muy respetable.

#563

Re: BME en Bolsa

Habia escrito un post sobre analistos y se me ha borrado, mejor, Galan sabe y chulos todos, el mas despreciable Iturralde, los demas ni puta idea, como tu y como yo, en lo que puedo desde mis post recomiendo no hacerles el mas minimo caso, y a los que estamos por aquí, si algún novato nos tiene de referencia, recomiendo apuntar y ver sus entradas y salidas, no las salidas , por aqui hay muchos que siempre salen de puta madre y eso si no se postea la entrada es humo, , Cava y Carpatos, algo saben, pero los demas son como los echadores de cartas, por cierto meto salida de Bme a 28,80 del paquete 28,10, son muchas y luego tengo el 28,50 que voy a esperar a ver como digiere los 29, saludos

#564

Re: BME en Bolsa

Es cierto lo que dices de Galán. Sabe mucho pero no más que otros. Y esa actitud de acierto el 85% y no yerro, espera que rebusque que ya lo dije. Puff. Le ha ocurrido estos meses pasados con Ferrovial

#565

Re: BME en Bolsa

Hola, con Ferro precisamente tuve que enseñar las uñas en su foro(por otra parte mas muerto que el tatarabuelo de cualquiera), entre a 13,87 y corrieron todos a decirme que si habia un doble techo en 14,25 que si tal y cual, el otro dia sali a 14,05, despues de comerme un divi de 40 cts. con 8400 accs.(a credito), no obstante David le tiene a Ferro un 14,70, si divi estaría a 14,45, tienes razon con la acitud, no se aburren o no tienen abuela

#566

Re: BME en Bolsa

Me quedo con el paquete de 28,51 y me ha entrado una orden infiltrada a 28,62 a ultimisima hora, bienvenida sea

#568

Re: BME en Bolsa

Si tiene que ver. Súbida libre.

Estoy dentro con dos paquetes, unos a 15,50 y otro a 20,82, no me salgo ni loco.

Brokers destacados