Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
276 / 734
#2201

Re: BME en Bolsa

Todo es posible pero me decanto más por lo que comenta Petuino: calentamiento para hacer saltar STOPS. En caso de que sea así..se estaría cociendo una tendencia bajista. No me preocupa, al fin y al cabo nos permitirá comprar más barato a los que vamos a super largo pero a los que van a corto/medio..pues no.

#2202

Re: BME en Bolsa

Pues sí, es más que interesante esta posibilidad pero también podemos pensar que ha sido para abrir cortos. Demasiadas veces lo he visto yo esto..claro que siempre lo he visto en chicharros.

#2203

Re: BME en Bolsa

Por técnico sigue dentro del canal lateral. Hoy se ha cargado la resistencia, claro pero al final ha cerrado por debajo de esta. La línea de puntos verdes (que la tengo marcada desde hace unos días) era la línea de tendencia alcista en la que rebotó para formar el segundo suelo y el canal lateral. De momento esta por encima de esta así que debería seguir alcista.

Sigo muy tranquilo, como ya he dicho muchas veces. En el caso de que empiece una nueva tendencia bajista porqué no ha podido mantener hoy la rotura de la resistencia pues debería bajar a cotas de 28€ e incluso 27€ lo que sería muy interesante mientras no rompa los 26'80€, claro.

CAIXABANK 140416

CAIXABANK 140416

#2204

Re: BME en Bolsa

Estoy de acuerdo. Aunque estoy bastante lleno de BME, no me importa cargar las alforjas un poco más si se pone a tiro, por lo que bien si sube, pero mejor si baja.

No es valor para trading en mi caso.

#2205

Re: BME en Bolsa

Yo también estoy muy cargado. Aunque es básico una cartera diversificada, no me importa. BME me gusta y más con estos precios. Ahora no tengo cash hasta que liquide unas CABK y TEF. A ver si de mientras corrige un poco :P

#2206

Re: BME en Bolsa

Por fin se pone interesante BME, pienso que terminará rompiendo los 30 y luego ya veremos. Ayer hubo un momento en que los cortos lo debieron pasar realmente mal, aunque volvieron a controlar la situacion.
Pero parece inevitable que la cotizacion se les vaya de las manos a un mes del dividendo (0,73cts netos).
Si hoy confirma cierre semanal rompiendo la bajista, habrá fiesta, jejejejeje.

PD: A partir del proximo dia 27, para cobrar dividendos, hará falta comprar las acciones al menos cuatro días antes de que vayan a ser distribuidos.

#2207

Re: BME en Bolsa

BME

Ayer amagaba romper el paso de la directriz bajista desde los máximos históricos marcados el año pasado. Al mismo tiempo trató de desmarcarse del rango lateral que forma desde principios de marzo. La superación de 29,85€ genera un síntoma alcista de cara a próximas semanas, quedando sin resistencias hasta 33,3€. Sólido soporte a corto plazo en 27€.

#2208

Re: BME en Bolsa

Pues sí, a estas horas ya tenemos los tan desados 30€. Además, se confirma la rotura de la resistencia del canal lateral a medio plazo. Bie, bien, bien.

Brokers destacados