Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
439 / 734
#3506

Re: BME en Bolsa

BME (Comprar; Cierre: 29,9€; Pr.Obj. 35,25€): La Comisión Europea (CE) vetará la fusión entre LSE y Deutsche Borse.- OPINIÓN: Según la prensa económica, la decisión de la CE podría anunciarse este mes. La noticia no debe sorprender porque recientemente la LSE (London Stock Exchange) comunicó que veía complicado obtener el visto bueno de la CE. La CE exige la venta del 60,0% que LSE mantiene en la plataforma de negociación de renta fija MTS para garantizar las leyes de la competencia pero LSE considera fundamental este negocio. Cabe recordar que la bolsa de Fráncfort (Deutsche Boerse) y la de Londres (LSE) acordaron su fusión en 1T¿16, antes de conocerse el resultado sobre el “Brexit”. Mediante esta fusión, los dos operadores pretenden crear una plataforma con una capitalización bursátil superior a 26.000 M€ y unos ingresos superiores a 4.000 M€. BME es un operador de menor tamaño (capitalización bursátil de 2.503 M€) y cotiza con unos múltiplos de valoración (PER de 15,5 x) muy atractivos en relación a sus competidores europeos (el PER estimado de la LSE se sitúa en 20,5x) pero el impasse en el proceso de concentración en el sector podría perjudicar la evolución de su cotización a corto plazo. (BKT)

#3508

Re: BME en Bolsa

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis/tres-valores-que-han-conseguido-perforar-resistencias-este-jueves--2588650.html

 

 

Tras varias semanas de consolidación de niveles en las inmediaciones de los 30 euros BME consigue definirse al alza. Esto es una muy buena señal que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 31 euros. Las perspectivas técnicas del valor para las próximas sesione son muy buenas.

#3509

Re: BME en Bolsa

Esperemos que no se disparé mucho,todavía me quedan unas cuantas por comprar en los próximos años. 😉
Saludos

#3510

Re: BME en Bolsa

A mi también me gustaría comprar más , pero visto lo visto hasta k no baje de 26 no compro

#3511

Re: BME en Bolsa

Pues yo me alegraré de que no puedas comprar más en unos cuantos años, jejejeje, eso seria buena señal.

De momento sigue entrando pasta fresca en BME. Gestamp saldrá a bolsa valorada entre 3.222 y 3.855 millones de euros La empresa de automoción fija una horquilla de precios entre 5,60 - 7,60 euros por acción

#3512

Re: BME en Bolsa

Buen cierre semanal, la cota de los 30 aunque despacio, va quedando atrás.

Saludos.

Brokers destacados