Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
533 / 734
#4257

Re: BME en Bolsa

Ahí le has dado...

#4258

Re: BME en Bolsa

Bueno, la caja es poco más del 10% del market cap, y están obligados por la CNMV a tener un mínimo, ahora no recuerdo la cifra. Pero vamos, que si Euronext/LSE/DB la compran pagando una buena prima, no nos vamos a quejar, no.

#4259

Re: BME en Bolsa

Totalmente de acuerdo y que sea en el primer semestre....jajaja...mientras tanto dividendo. No sé cómo está funcionando el famoso mercado de fondos de BME...sabéis algo?

#4260

Re: BME en Bolsa

yo creo que sereremos  opados

#4261

Re: BME en Bolsa

Si, pero no a cualquier precio. Alba tendría mucho que decir, un 12%del capital.

#4262

Re: BME en Bolsa

para mi vale 40/45

#4263

Re: BME en Bolsa

La Bolsa española negoció en febrero en Renta Variable 46.555 millones de euros, un 2,8% más que en el mismo mes del año anterior. El número de negociaciones en febrero se sitúa en 4,43 millones, con un crecimiento del 15,5% respecto a febrero de 2017.

 

El mercado de Derivados Financieros aumentó la negociación un 0,48% respecto al acumulado a febrero de 2017. Los derivados sobre IBEX 35 registraron un incremento del 33,9%. Asimismo, la posición abierta de los Futuros IBEX 35, Mini IBEX y Opciones IBEX 35 aumenta un 7,4%, 61,5% y 59,6%, respectivamente.

 

En Renta Fija ha destacado en febrero el volumen de nuevas emisiones de deuda privada en AIAF, que alcanzó los 6.635 millones de euros (+154%) debido al aumento experimentado en titulización y pagarés.

 

#4264

Re: BME en Bolsa

El mercado de renta fija de BME admite a negociación deuda de Alemania, Austria y Países Bajos

Europa Press

jueves 1 de marzo de 2018  -  12:07

 

Se trata de los tres primeros países cuyos valores se incorporan al mercado español

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Mercado de Renta Fija de Bolsas y Mercados Españoles (BME), AIAF, ha admitido a negociación este jueves las emisiones de bonos soberanos de Alemania, Austria y Países Bajos, los primeros países cuya deuda comienza a negociarse en el mercado español tras las adaptaciones realizadas a raíz de la entrada en vigor el pasado enero de la directiva comunitaria MiFid II.

De este modo, se incorporan cerca de 80 nuevas referencias de bonos y obligaciones internacionales, con cupón fijo y distintos vencimientos, que estarán disponibles para las entidades miembro de mercado en la plataforma de negociación de AIAF.

Los volúmenes mínimos de las órdenes serán de 1.000 euros, coincidiendo con los volúmenes unitarios de estas emisiones y el 'tick' estándar de negociación en el mercado.

Desde enero de este año, el mercado de renta fija de BME es el único mercado regulado español que negocia la deuda pública estatal, autonómica y bonos privados, y entre sus objetivos se encuentra la admisión a negociación de los principales bonos gubernamentales y deuda corporativa europeos, según ha informado en un comunicado.

 

Noticia en invertia. Aumentar el negocio siempre es bueno, aunque no se cuanto aportará esto concretamente...

Brokers destacados