Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,8K respuestas
BME en Bolsa
19
suscriptores
BME en Bolsa
Página
482 / 730

Re: BME en Bolsa

moisesvs

Llame el Viernes a Ing para conocer el por qué no nos os habían ingresado el divi y me dijeron que el Lunes lo ingresarían... raro raro...
Saludos

Nenanito

Buenas moisesvs

No es raro, lo llevan haciendo hace tiempo. Pagan al día siguiente. Al menos a mí que tengo toda mi santa cartera en ING.

Esto, hace un año aprox. no pasaba. Te lo pagaban siempre sobre las 12-13 h del día de autos :P

Saludos

berkircheng

hola a todos me acabo de incorporar a la accion compradas hoy en minimos,venga suerte que sera la mia

DavidR

Desde poco antes de dar el dividendo en mayo no levanta cabeza, llego a superar los 33,50€ pero cada vez que da divi senos hunde.

habra que esperar tiempos mejores.

Saludos

berkircheng

esto ya es lo de siempre paga dividendo y baja.hace un año toco el 26 esperemos que hasta diciembre rebote algo.o si no mucho.suerte estamos en el mismo barco

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar