Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
587 / 734
#4689

Re: BME en Bolsa

Me gusta que lo hayan presentado ya demuestran anticipación y capacidad de superación de las dificultades futuras.
En cuanto a su éxito, el Plan se formula estando muy cerca todavía la crisis pasada, por lo que las decisiones que se tomen están regidos por la cabeza, y no por la testosterona.

Espero que acierten en su definición, ejecución y resultado.

El Presi del BBVA en plena euforia del pasado ciclo bursátil enterró los beneficios de unos cuantos lustros del Banco en tomas de participaciones en bancos Chinos, Tefónica, en un banco tejano infestado de subprime hasta los tuétanos pagando el oro y el moro por él, y, últimamente, en un banco turco. El Presidente del BBVA ha arruinado a más de uno y sin embargo él se jubila (lo jubilan xq él no quería soltar la poltrona hasta 2.020) autoasignándose una pensión de 90 M€.

El anterior Presi de TEF pagó también en la euforia del pasado ciclo pagó el oro y el moro por O2, empresas de Internet, Vivo, etc. enterrando varios lustros de beneficios de Tfca.
Alierta también se jubiló autiasignándose una pensión escandalosa.

Ese tipo de decisiones, tomadas con la bragueta por gestores que no se juegan su patrimonio, arruinan al accionista.

Lo que te décía, está demasiado cerca la crisis pasada como para que BME decida con otra cosa que no sea la cabeza. Así mismo, Alba se cuidará que no se hagan tonterías con su dinero.
Salud.

#4691

Re: BME en Bolsa

El día que Wst. se ponga a bajar de verdad, los 600M€ de capacidad de endeudamiento de BME valdrán el doble.

Yo no tendría demasiada prisa por invertir ya que en no muchos trimestres, a consecuencia de la crisis procedente de USA, las empresas que BME ha previsto adquirir quizás cuesten la mitad de lo que valen ahora mismo.
En ese escenario, quien disponga de liquidez hará muy buenas adquisiciones.
Salud.

#4692

Re: BME en Bolsa

La última vez que paso por estos precios rebotó... si se mantiene cerca del 27 va bien la cosa, pero lleva cuatro velas diarias feas y pesimistas. La verdad es que la esperada presentación 4-O no ha caído muy bien en el mercado. Pero creo que culpa tiene que no lo han explicado bien.

Saludos

#4693

Re: BME en Bolsa

yo veo a corto plazo dos problemas

la tasa tobin

y los volumenes de septiembre fueron muy malos un - 20 en comparacion al pasado septiembre 2017  y en lo que llevamos de octubre un -40 , no se si es por italia , españa pero estos volumenes no me gustan nada , esto lo miro muy amenudo ,

#4694

La Tobin

Dice la la "Sra. Menestra" que:

  13:26 h.

Montero avanza que la 'tasa Tobin' se dedicará a financiar la Seguridad Social

  • La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha avanzado hoy que el futuro impuesto a las transacciones financieras se dedicará "en exclusiva" a financiar la Seguridad Social, según ha apuntado en declaraciones a La Sexta. Aunque no ha precisado los ingresos que pretenden obtenerse con este impuesto, que todavía está pendiente de cerrarse en el marco de la negociación presupuestaria con Unidos Podemos, la idea es que "la recaudación se lleve íntegramente a la Seguridad Social", sin que sea necesario "hacer nada extraordinario", ha dicho la ministra.
#4695

Re: La Tobin

En el mejor de los casos, son 1000 millones. Solo les quedan 18.000 mas para acabar con el deficit de la SS. Guay.

#4696

Re: La Tobin

Yo tengo otra sugerencia para la Sra. Menestra o el Sr. Menestro que la sustituya en el futuro:

- Quitamos las pensiones vitalicias al de la chaqueta de Pana, Ansar y otros.

- Quitamos el Senado, que total para lo que nos sirve.

- Quitamos las Diputaciones Provinciales que sólo sirven para enchufar...

- Quitamos cochecillos oficiales

Y, sobre todo, las Empresas/Grandes empresas vuelven a pagar a la Seguridad Social lo que pagaban por los trabajadores antes de la Reforma Laboral...

Con esas poquitas medidas ya no es necesaria la Tasa Tobin, ni la tasa al diesel, entre otras muchas cosas...

Brokers destacados