Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
522 / 734
#4169

Re: BME en Bolsa

Las veo bién compadre, jejejeje. Yo tuve Map a 2,18 y las vendí a 3,18 ahora toca esperar otra vez.

#4170

Re: BME en Bolsa

Curioso, parece que BME quiere subir tarifas en las subastas de apertura y cierre. Eso está "bien" dado que tiene el monopolio, pero si se pasa de frenada, podría tener efecto disuasorio. Esto no lo veo mal.

El problema es subirlo en lo demás, donde ya está perdiendo cuota de mercado a puntapala. Desde mi opinión creo que ah´tenía que hacer justo lo contrario. Porque va a perder aún más. ¿O quizás tenga una clientela tan fija y establecida que pueda subirlo y no vaya a cambiar nada? ¿Como lo veis?

#4171

Re: BME en Bolsa

mal...no veo a que vienen esos cambios...espero no pierda mas cuota de mercado ...que pocas luces de los directivos ,se ve que la poltrona atonta

#4172

Re: BME en Bolsa

Hasta que no vea las tarifas para 2018 en la web oficial de la Bolsa de Madrid, no me creo nada.

Saludos.

#4173

Re: BME en Bolsa

yo habia entendido que las bajaba para ser agresiva con la competencia...no que las subia

#4174

Re: BME en Bolsa

Hay un hilo abierto y ya cunde el pánico. De momento parece que hay cambios en las comisiones y quieren poner una por volumen del 0,03% (según Renta 4 del 0,3%). Pero si un broker como Renta 4 no sabe ni lo que escribe imaginaros la confusión que habrá. Yo quiero creer que nuestra empresa (y según se dijo hace un tiempo) va, más que a subir, a reorganizar sus tarifas para adaptarese mejor a la competencia por lo que voy a ser cauteloso ante todas estas noticias y a mirar por mi cuenta en qué queda esto. De hecho a mi ING aun no me ha notificado ningún cambio de tarifas por parte de BME.

Opino como la gran mayoría. Si BME se pasa de lista subiendo tarifas se va a suicidar...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados