Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
405 / 734
#3233

Re: BME en Bolsa

Hola chicos,
la verdad es que BME tiene buena pinta pero no creo que sea por la actividad extraordinaria de bolsa de estos dias, ojo que el año que viene pinta muy mal para la bolsa y BME lo repercutirá en su cotización. Yo la tengo en dos carteras, la de jubilación que publico aquí, y la de corto plazo y si bien la voy a mantener en la cartera de largo plazo, me la voy a quitar en la de corto.

Besitos.

#3234

Re: BME en Bolsa

Hola Juliette, yo tb tengo una cartera para jubilación. Me interesa mucho ver la tuya ya que has comentado que es pública. ¿Donde la puedo encontrar? quiero ver qué llevas y compararla con la mía, ver porcentajes de cada valor, etc

#3235

Re: BME en Bolsa

Yo también tengo de estas, y las tengo a 32, muy altas, pero que lo voy a hacer, esperar, y mientras tanto a cobrar dividendos. Si en su día bajaran a 26, compraría pues pienso que es buena empresa, y así de paso bajar la media.

#3236

Re: BME en Bolsa

Eso mismo hice yo, las tenía a 32 y compré a 26, ahora las tengo en 29 y a seguir con ellas

#3237

Re: BME en Bolsa

Buenas , creéis que por fin a roto resistencia?? Si es asi , cual es la próxima?

#3238

Re: BME en Bolsa

Caramba, acabo de mirarla y está en 29. Yo diría que siendo a cierre sí que ha roto resistencia no?

Yo tb me uno a la pregunta, ¿Cual es el siguiente nivel? No me creo que le saque pasta ya a BME

#3239

Re: BME en Bolsa

De todas formas BME ya es más alcista que bajista. Proximo objetivo 30,9eur, maximos anuales. Soporte 26,5eur.
Pienso que le puede favorecer la inestabilidad en el sector utilities, si los dividendos de las electricas empiezan a caer.

#3240

Re: BME en Bolsa

Gracias.

Venga nenes que esos 40 pavos están ahí ya

Brokers destacados