Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
207 / 734
#1649

Re: BME en Bolsa

pues yo estoy por aprovechar para aumentar posiciones

#1650

Re: BME en Bolsa

Pues lo que pasa es que esos resultados ya se sabe (por parte de algunos tiburones, como siempre) que van a ser peores que los del año pasado.
Ojito que no digo que vayan a ser malos.....ojalá todos los años fueran tan buenos como espero serán los de este trimestre. Pero ya se sabe que en el corto plazo estas cosas pesan en la cotización.
Yo ando muy tranquilo con este valor. Ya me gustaría que el resto de valores de mi cartera anduvieran igual de saneados que esta empresa (rep,san,maphre,bankia y sobre todo abengoa)

#1651

Re: BME en Bolsa

Pues habrá que tener la caña preparada

#1652

Re: BME en Bolsa

Pues tras dos sesiones de grandes subidas, dos de grandes bajadas, y aunque parezca increíble estamos mejor que hace 5 sesiones...

Esperemos que no le metan muchos palos el viernes....

Como hecho de menos aquellos 43€ que toco hace pocos meses...tela tela xd

#1653

Re: BME en Bolsa

juas, los últimos cuatro comentarios los hemos comenzado con:
"pues..."

pues que siga!

#1654

Re: BME en Bolsa

Buenas tardes wlundgren,

Casi mejor esperarse a este viernes día 30 a que publique sus resultados trimestrales y como decía Dgara, tener la caña preparada, ¿no crees?

Saludos

#1655

Re: BME en Bolsa

Mal comportamiento hoy de BME a medida que avanza la sesión. Supongo que eso significa que se habrán filtrado datos de los resultados de mañana y serán malos. Así que mañana puede pegar un castañazo bueno en la apertura.

#1656

Re: BME en Bolsa

Tranquilidad, no nos asustemos, veremos mañana a ver como va la cosa.

suerte a todos.

Brokers destacados