Acceder

Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

581 respuestas
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
22 suscriptores
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
Página
16 / 40
#226

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

El paquete de 17 es buenisimo. 
Los de 50 en teoria debe volver por esos precios.
De momento aguantan los 38 y si se reestructura desde aqui debe volver a ellos ,pero rahomar es el que mas la sigue y te puede aconsejar.
Parece una accion para aguantar a largo por el futuro del sector, pero en el largo plazo puede pasar de todo y como le coja una correccion USA lo puede pasar mal.
Yo hoy estuve a punto de vender a 41 pero las aguantare una temporada para ver si llega a los 50- 52
Un saludo
#227

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Como dijo Rahomar en 35 tiene el siguiente soporte importante
#228

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

al final compre en 37.8 dolares . y parece q la tendencia esta al alza . si baja por debajo del soporte volvere acomprar otro poco . pienso q a la larga habra chips para los coches y subira sin problemas
#229

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Duplicó a 34
#230

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Es impresionante la caída. Quizás ocurre algo q desconocemos
#231

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Ya ves que sigue bajando

No tiene suelo por ahora. Es caída libre para el Nasdaq. Y no te digo lo que está recibiendo Tesla. Este índice había subido mucho y ahora quieren ponerlo nuevamente en su sitio.
#232

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

No agustiv, que le tocaba corregir a casi todo el sector tecnológico incluyendo los coches eléctricos. Tesla ya ha perdido los 600$. Está en 577$ y estaba en en más de 800$
#233

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Pues de seguir así se va a todo el origen de la subida.
Ya no parecen tan descabellados los 22 que hablabas
#234

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Así es, a mi lo que me sorprendía era que el Nasdaq pasara de 10.000 , y llegó casi a 14.000 .   Ver para creer.  Ahora creo que caerá a 10 otra vez en los próximos meses.
Se sube por las escaleras, pero se baja en ascensor.
#235

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Volumen brutal. Parece que todo el mundo está saltando del barco
#236

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

No es por desanimar, el 18 de marzo estaba a 2,37$. Yo no soy ningún experto, pero igual que se fue a 65$ sin ningún motivo más que el de la especulación, ahora se puede ir tan abajo como la especulación pueda llegar. 
Hasta donde? Ni idea, esto más que un mercado de "valores", parece una ruleta.
#237

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

100 Nios más a la cartera para mejores tiempos a 32$. Si baja más compraremos más.
#238

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Ni más ni menos. Hay que ir comprando a medida que baje. En unos años podremos recuperar con  permiso del gobierno chino. Pero no creo que se vaya a ese precio, porque no solo está bajando Nio, lo está haciendo todo el sector tecnológico. Cuando el Nasdaq encuentre el suelo volverán a subir. Solo has de ver el crujido que lleva Tesla.

Saludos
#239

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Hay mucha correlación estos días entre la bajada del nasdaq y la subida del bono a 10 años. Sigo con el ojo puesto, pero la caña todavía no, voy a seguir esperando a que la caída se convierta en aterrizaje. 
Por otro lado, había pensado vender mis BAC que han llegado a la parte alta del canal trazado desde 2009, pero creo que esta subida del bono le gusta a la banca. Si rompe ese canal al alza podría empezar una subida libre (viene subiendo muy fuerte los últimos días). Perdón por el off-topic.
#240

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Ayer tuvo un rebote importante en los 32. Recuperando prácticamente lo perdido durante el día( llegó a perder el 20%). Creéis que puede hacerse un buen soporte en ese valor? O por el contrario la previsión de chips hará que siga bajando.( Veo muy improbable que baje de 20).
Brokers destacados