Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
14 / 15
#196

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

25.000 €
#197

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ninety Nine cierra su negocio minorista para centrarse en institucionales y va a vender su cartera al broker holandés Bux B.V.
Si no te gusta puedes vender y reembolsar todo tu dinero y si estás en perdidas pues te jodes.
Más o menos es así. 
Veremos más jugadas de estas próximamente supongo.
#198

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Parecía que los brokers los cost venían a facilitarnos la vida y a las primeras de cambio... Zas
Además que si te quedas con el broker que les ha comprado estarás en un broker extranjero, que no informa a Hacienda... Esto es, soportando ciertas incomodidades por las que precisamente la gente se pasó a NN.


#199

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Así es y por los comentarios de algunos la opción del holandés es dudosa. Ceder tus acciones para comercialización? En fín ya he dado orden de reembolso y asumo perdidas. El dinero lo invertiré en los fondos de mi cartera.
#200

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Me parece una vergüenza que se tenga que pagar 25€ por valor si queremos irnos a un broker español.
La mayoría estamos en perdidas y tenemos que vender todo en perdidas o pagar ese dineral?
Esto no es denunciable?
Vaya tela...
#201

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Es un movimiento totalmente legal y comprensible.
Estos modelos de negocio de bajo coste necesitan una gran masa de clientes que hagan muchas operaciones para generar ingresos. A menor comisiones cobras, más cantidad de operaciones necesitas para obtener rentabilidad. El modelo de negocio asume pérdidas durante un tiempo, unos años, dependiendo de la capacidad de obtener financiación de la empresa. Pero si los objetivos no se van cumpliendo, al final tienes que poner encima de la mesa el cierre. Y es normal que vendas la cartera de clientes a un competidor.
A partir de ahí, las opciones para los clientes son claras:
- Traspaso al broker a quien han vendido la cartera, bux, aceptando sus condiciones
- Traspaso a otro broker de tu elección, pagando la comisión que impone Ninety Nine, que ya estaba establecida cuando yo abrí la cuenta. Aceptando las condiciones del broker que elijas.
- Vender las acciones mientras Ninety Nine sigue operando y retirar el efectivo

Yo tengo muy pocas acciones en Ninety Nine. Al poco de abrir cuenta, empezó a operar HeyTrade con comisiones más bajas, menos acciones USA, pero con algunas acciones en mercados europeos.
No me gusta Bux por ser un broker extranjero. Posiblemente venda en Ninety Nine y se acabó.
Quien quiera traspasar sus acciones, quizás le interese HeyTrade, ahora tienen una promoción donde abona un 1% de la cartera traspasada, con un máximo de 300€. Aunque HeyTrade tiene una cartera bastante más reducida que Ninety Nine y quizás no tengan en su portfolio tus acciones. Además los clientes de HeyTrade pueden enfrentarse en el futuro a una situación similar a la que enfrentan hoy los clientes de Ninety Nine, cierre de la empresa por no alcanzar objetivos. Es algo que hay que sopesar a la hora de elegir un proveedor.
#202

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

yo solicite una retirada el Lunes y todavia no he recibido el dinero...
#203

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Es demasiado pronto quizás con tanto día de fiesta aunque sorprende que hoy en día se tarde tanto en una transferencia.
Dicen en su comunicado que pueden tardar hasta seis días supongo que laborables.
#204

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

si es asi, seria vergonzoso...ayer a la tarde hice una trf a Myinvestor y hoy abonada
#205

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ya. La  CMNV en estos casos se pone a tocar la lira o supervisa? Apuesto por la música.
#206

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Pues soy cliente de Ninety Nine, creo que no voy hacer el traspaso a BUX, por las siguientes razones:

- Una vez que estés en BUX, actualmente ya no puedes hacer ningún traspaso si no te interesa una vez que tengas tus propias impresiones sobre el servicio, para salir tendrías que vender todos tus valores. Un buen broker, te permite salir, no le importa, porque sabe que es tan bueno, que vendrán más clientes, en este caso en BUX, una vez que entras, de momento no sales, porque no tienes actualmente opción de traspaso, y según me comentan desde el soporte aquí en España, no lo tienen previsto ni a corto ni a largo plazo, así es una forma de no permitir fuga de sus clientes.

- Tienen una cuota de valores en EEUU, sobre unos 2000 valores, me parece muy poco.
- Tienes que hacer el modelo 720, bueno, esto no me importa hacerlo, siempre y cuando esté contento con el broker.
- Te hacen la doble imposición

En cambio, MiInvestor ofrece:
- Traspaso gratuito, es decir, pruebas MyInvestor, si no te gusta, o no estás contento, pues te cambias a otro broker con coste CERO.
- Tiene una cuota de valores en EEUU sobre unas 4.000 acciones, no está mal.
- No haces el modelo 720.
- Tramita por ti el W8-BEN para una menor retención en el dividendo.
- Las comisiones sería del 0'42%, pero intuyo que mejorará a futuro las funcionalidades del servicio de broker y las comisiones.

MyInvestor ha dado un puño en la mesa.





#207

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

¿Y qué condiciones tiene myinvestor en lo referente a comisiones y demás?


#208

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Probablemente sea una buena opción. Ya miraré más adelante la posibilidad. Parece haber muy buenas posibilidades de inversión cada dos o tres años. De momento vendo. Estudiaré Myinvestor y R4 en la que tengo fondos.
#210

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

3 dias habiles despues, sigo sin recibir el dinero...vergonzoso y practicas mafiosas para mi

asi que espero recibirlo esta semana, si no enviare una reclamacion a la CNMV
Brokers destacados