Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfds necesito una mano

5 respuestas
Cfds necesito una mano
Cfds necesito una mano
#1

Cfds necesito una mano

Buenas noches, me dijieron que con cfds puedo operar con poco capital y arriesgar mas, con el apalancamiento, pero yo tengo una cuenta en interactive brokers y los contratos de acciones o futuros o cualquier cosa me sale lo mismo que subyacente, tengo poco capital y me gustaria invertir en cfds que por lo que escuchado me puedo apalancar ya que es un mercado del broker, pero alguien sabe porque solo los puedo comprar al mismo precio que el subyacente?

mi cuenta es cash=efectivo, y vi que para apalancarse es necesario una cuentita margen pero tambien creo que se puede en una cuenta cash

#2

Re: Cfds necesito una mano

Muy rápido,... olvídate de ello !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Cfds necesito una mano

Si que es raro que el broker no te haya informado, estan mareando con tanto correo anunciando que suben las garantias 

#4

Re: Cfds necesito una mano

No te metas en eso, te van a desplumar.

Con apalancamiento tienes que acertar el movimiento, si sube o baja el subyacente, y el momento preciso en que va a hacerlo. Si no tienes una cuenta con mucho dinero para respaldarlo olvídate, pierdes seguro.

#5

Re: Cfds necesito una mano

también te recomiendo que te olvides, terminarás desplumazo y desquiciado, es vértigo puro te hablo desde la experiencia.

#6

Re: Cfds necesito una mano

Ocupas una cuenta margen para operar CFDs.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados