Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas en Europa? - Opciones binarias

4 respuestas
¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas en Europa? - Opciones binarias
2 suscriptores
¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas en Europa? - Opciones binarias
#1

¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas en Europa? - Opciones binarias

Hola chicos, pues eso básicamente lo que describe el título. Cómo la mayoría sabréis estaréis al tanto de la nueva normativa de la ESMA. PUes bien si yo encuentro un broker para operar binarias y que permite operar a usuarios de Europa y luego lo quisiera declarar todo nirmsl estaría inflinjiendo la ley? O eso o por poner otro ejemplo el forex y tal. Se estaría incumpliendo la ley si encontráis un buen broker en otro país donde os permitan más apalancamiento? En este caso hablo de Core liquidity markets. No le afecta la ESMA, es un broker refulado por la ASIC en Australia. Conozco gente que llevan con el mucho tiempo y sin problemas, aparte de las opiniones que he leído en la red, y es un broker ECN. Lo pregunté en 2 asesorioa y me contestaron esto, pero me gusrsria saber la opinión de vosotros también.

Respuesta de la primera asesoría.:

Buenas tardes.

Sí, podrías declarar el año próximo esos ingresos sin problema alguno. La norma está para proteger al consumidor pero, si operas con un bróker de Australia, sería el propio Bróker quien tendría que estudiar si tiene que aplicarte dicha normativa.

Segunda asesoría:

Hola Jose
Una cosa es la legalidad o alegalidad de una operación financiera prohibida en Europa y otra los efectos económicos que despliegan esas operaciones en territorios que si están permitidas

Mi opinión es que si en Australia permiten las binarias y por tanto es un rendimiento lícito, se deben declarar en la renta española, sobre todo, por los efectos que dichas rentas pueden generar si se descubren posteriormente

Cualquier duda, a tu disposición

Saludos
Remo

 

#2

Re: ¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas? - Opciones binarias

Nadie? O alguien conoce alguna asesoría aquí en España donde me podrían ayudar? Estoy preguntando en varias y ninguna sabe de temas de forex, binarias y estás cosas

#3

Re: ¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas? - Opciones binarias

Yo no veo ningún problema mientras cumplas con tus obligaciones tributarias en España de declaración de ganancias y pérdidas patrimoniales o activos domiciliados en el extrajero, al final esto es como ir a Amsterdan y preguntar si puedes fumar marihuana... por poder sí, mientras no te la traígas a España...

#4

Re: ¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas? - Opciones binarias

Esa es mi intención, declarar todo normal, aquí en España, pero me quiero enterar bien primero. No quiero hacer nada ilegal y meterme en un lío.

#5

Re: ¿Incumpliendo la ley si opera en un broker de otro país estando las binarias prohibidas? - Opciones binarias

A ver ilegal no es, pero si el regulador europeo pone todas estas trabas igual es por algo

Brokers destacados