Rankia España
Acceder

Buscando traders en Vigo

2 respuestas
Buscando traders en Vigo
Buscando traders en Vigo

Buscando traders en Vigo

Joabibal

Busco traders en Vigo para crear una oficina física, donde trabajar juntos, cada uno con sus estrategias y su material.

Traders profesionales y consistentes, que se dediquen por cuenta propia, ajena o con Darwinex.

El trading es muy solitario y de esta manera lo haríamos más sociable y estableceríamos vínculos de amistad y empresariales con gente con los mismos objetivos y miras en la vida.

Abstenerse gente no rentable, gente que quiere que le enseñen, o personas que vendan cursos diciendo que son traders.

Muchas gracias.

Re: Buscando traders en Vigo

Jesusbarcia

hola que tal soy jesus barcia y gracias al traders he viajado por muchos lados y muchos paises me gustaria que quedaramos para hablar sobre el proyecto y principalmente para que compartamos ideas estrategias y todo me gusta aprender cada vez mas y principlmente conocer personas que trabajen de la misma rama que yo puedes comunicarte conmigo, saludos .

por cierto soy de vigo .

Re: Buscando traders en Vigo

pepapi

Buenas tardes no soy de Vigo una pena ,pero es fenomenal la idea 

Un saludo y suerte

PD: siempre he dicho que con la visión de dos o mas estrategias diferentes los aciertos serian mas abundantes

Si os puedo ayudar en algo desde la distancia ,yo trabajo FDAX y en le rincon del Pastor doi algunas señales de entrada de salida no suelo dar por el riesgo de cada cual

Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable

Joabibal
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jesusbarcia
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pepapi
Rankiano desde hace más de 4 años
Pastor de cabras titulado en la vida del campo
Por cierto yo puedo dar mi entrada pero no tu salida
un saludo amigos
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,180,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar