Acceder

TUI AG. Entrar Largo

55 respuestas
TUI AG. Entrar Largo
2 suscriptores
TUI AG. Entrar Largo
Página
4 / 7
#25

Re: TUI AG. Entrar Largo

Pues no sé ni qué pensar, pq después de dos ak la empresa queda muy tocada. Pero tal vez eso sea el punto de inflexión y junto con la temporada de verano y navidades, deberían mejorar mucho los números. Tampoco hay que olvidar que el gráfico tiene una tendencia bajista enorme. 
En fin, esta es mi opinión y hay tantas como personas jejeje. Desde luego, espero que tire para arriba 
#26

Re: TUI AG. Entrar Largo

Ahora cotiza a... 5,9X?

Hubo un contrasplit?
#27

Re: TUI AG. Entrar Largo

si y luego una Ak 
#28

Re: TUI AG. Entrar Largo

No veo muy clara la entrada.. Ryanair está recurriendo las ayudas al resto de aerolíneas europeas, Lufthansa, Alitalia, Air Portugal creo que también.. y de momento está ganando los juicios.
#29

Re: TUI AG. Entrar Largo

El precio de la suscripción fue 5,5. A qué ayudas te refieres que está recurriendo Ryanair?
#31

Re: TUI AG. Entrar Largo

Gracias por la información Juan. Estos de Ryanair son como garrapatas...
Pues espero-supongo que no afectara a Tui ya que ellos ya han devuelto las ayudas del estado.
#32

Re: TUI AG. Entrar Largo

Ryanair también tiene sus subvenciones y sus chanchullos pero deben tener enchufes muy buenos entre los políticos porque, que yo sepa, nadie les ha conseguido afear todo eso...

También tienen una manera particular de volar, insolidaria con el resto de las aerolíneas por supuesto.
Brokers destacados