Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

TUI AG. Entrar Largo

55 respuestas
TUI AG. Entrar Largo
2 suscriptores
TUI AG. Entrar Largo
Página
1 / 7
#2

Re: TUI AG. Entrar Largo

Yo sé poco de esto, pero lo que tengo aprendido como regla básica es no entrar en largo cuando la tendencia es bajista.

Blog: Game over?

#3

Re: TUI AG. Entrar Largo

Tienes razón: el mercado, su tendencia para corto plazo, es bajista.

Pero este valor su tendencia para corto y medio plazo es alcista, con lo que parece interesante entrar y así lo tengo preparado para hoy. Si no llegara al precio hoy, pues nada, se cancela y a por otro valor. Mi perfil de inversor es de corto plazo (menos de una semana) e ir pellizcando en valores al alza como a la baja. Correré el riesgo aunque el índice es bajista para corto plazo.

El stop, por supuesto hay que darlo, será en el mínimo que haga hoy si entro.

Un saludo.

#4

Re: TUI AG. Entrar Largo

Una pregunta. Con tu perfil las numerosas comisiones se deben comer un buen porcentaje de las ganancias y pesar como una losa sobre las pérdidas, ¿no?

Blog: Game over?

#5

Re: TUI AG. Entrar Largo

Se llevan bastantes comisiones, sí, pero estás mas protegido.

No, para las pérdidas es igual, ya que va a ser un stop muy cerca al precio de entrada y como el objetivo que se obtiene en las favorables es tener una proporción de casi 10 veces en los beneficios comparado con las pérdidas salen efectivo. Ya que una operación a favor compensa 5 pérdidas.

Un saludo.

#6

Re: TUI AG. Entrar Largo

porque hoy baja 20% en alemania y sube 20% en uk???
#7

Re: TUI AG. Entrar Largo

Yo no veo que suba en UK, y menos hoy que las bolsas están cerradas. A ver qué hace mañana. Yo estoy dentro, y me comí la bajada del viernes. El motivo es la ampliación de capital. Siempre he pensado que en cuanto pase lo del coronavirus será caballo ganador, pero ya no sé...
#8

Re: TUI AG. Entrar Largo

Bueno pues ya la tenemos mas que verde en cartera 

Crecen reservas de vuelos tras plan británico de reanudar viajes


El operador turístico TUI AG dijo que las reservas para vacacionar en España, Turquía y Grecia se sextuplicaron durante la noche, mientras que Ryanair Holdings Plc mencionó a Italia como otro popular destino
Crecen reservas de vuelos tras plan británico de reanudar viajes (yahoo.com)

Brokers destacados