Acceder

TUI AG. Entrar Largo

55 respuestas
TUI AG. Entrar Largo
2 suscriptores
TUI AG. Entrar Largo
Página
2 / 7
#9

Re: TUI AG. Entrar Largo

Tras la ampliacion de capital en curso ,
¿como veis la entrada a precio similar a los  2,70 de hoy?
#10

Re: TUI AG. Entrar Largo

yo la veo espectacular , es una empresa muy potente que todo lo que le ha pasado sabemos porque es , soy optimista con que la vida seguirá y la gente esta loca por disfrutar , yo la tengo a 3,50 y ahora me bajara bastante . Puede que la tiren aun mas pero el precio seguirá siendo muy bueno para largo plazo y bajo mi punto de vista es mejor estar dentro , saludos y suerte en tus decisiones 
#11

Re: TUI AG. Entrar Largo

son fuertes con su red en alemania 
pero la turoperación tradicional está disruptada 
todas esas webs de viajes son un riesgo
lo veo peligroso a largo 

#12

Re: TUI AG. Entrar Largo

No solo en Alemania , es el tour operador mas grande del mundo , tienes cruceros , aviones , gestionan hoteles y junto a su pagina tienen paquetes vacacionales en todo el mundo, riesgo pues si como todo el bolsa pero yo soy optimista de cara al futuro si no existieran estos miedos jamás comprarías a estos precios , mira su histórico , esperemos que suba con fuerza en el futuro , yo estoy dentro así que valoro cualquier punto de vista , saludos 
#14

Re: TUI AG. Entrar Largo

¿que pasa con TUI? 
En plena temporada de verano, con las gente moviendose, y la cotización sigue por los suelos
¿tan endeudada esta la compañia? ¿se han ajustado los margenes de beneficios?
#15

Re: TUI AG. Entrar Largo

Buenas !! la fuerte inflacion ha echado para atras muchas reservas y hay miedo ha ella , Tui se sta quitando deuda de una forma muy fuerte , ya ha devuelto el prestamo al gobierno aleman y ha cerrado otros prestamos antes de las subidas de tipos , estas cosas la ha penalizado , estan facturando y se debe de ver en breve , saludos 
#16

Re: TUI AG. Entrar Largo

¿entonces el momento de cargar? caen mucho sus ingresos durante el invierno? porque quizas aun quedan meses de bajada /lateral
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados