Acceder

TUI AG. Entrar Largo

55 respuestas
TUI AG. Entrar Largo
2 suscriptores
TUI AG. Entrar Largo
Página
3 / 7
#17

Re: TUI AG. Entrar Largo

Ojala tuviese la barita para poder aconsejarte seguro , esa desicion te corresponmde a ti , yo a titulo personal he vuelto a cargar mas , sobre los 1,60 , pienso que la accion se va a estabilizar y es un gigante del turismo que esta a precios muy bajos , suerte en tus desiciones !!
#18

Re: TUI AG. Entrar Largo

Buenas, han anunciado que harán una reducción de capital para posteriormente hacer una ampliación de capital. ¿Esto es una maniobra para bajar precio de la acción?. Ahora tiene un buen precio de entrada o mejor esperar a esta maniobra?
Saludos 
#19

Re: TUI AG. Entrar Largo

Buenas , hay mucha incertidumbre en la accion puesto que aun no hay noticia de esa AK( 14 de febrero se reunenn ) que segun palabras el dia de resultados dijeron que podian ser hasta dos , el futuro de la accion lo veo bien a largo plazo o medio pero no sabria decirte si es momento ahora , ya que se pueden ver mejores precios , yo compre mas en 1,50 y ya tengo una media muy aceptable . 
La guia que han presentado me gusta , sin perder su forma mas directa con el cliente tambien se estan abriendo a reservas mas simples lo que puede aumentar su valor .
suerte en tus desiciones 
#20

Re: TUI AG. Entrar Largo

Pero, una reducción de capital¿En principio es positivo no?
#21

Re: TUI AG. Entrar Largo

la reduccion de capital son para el accionista que ve mermado su patrimonio en acciones en una Ak , da igual como lo expliquen el resultado es ese , ya estan hoy a 1,90 se acercan a precios interesantes nuevamente , saludos 
#24

Re: TUI AG. Entrar Largo

¿Alguna información positiva antes de Agosto?
Fecha próx. resultados    13 ago. 2023
PER     -7,97
Var. en un año     -52,03%
Brokers destacados