Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre el uso del metatrader 4. Como abrir mas de una operación en la misma grafica

1 respuesta
Dudas sobre el uso del metatrader 4. Como abrir mas de una operación en la misma grafica
Dudas sobre el uso del metatrader 4. Como abrir mas de una operación en la misma grafica
#1

Dudas sobre el uso del metatrader 4. Como abrir mas de una operación en la misma grafica

Buenas tardes a todos los foreros¡¡mi duda es la siguiente..llevo un par de semanas operando con la plataforma metatrader 4 y creo que la voy manejando bastante bien, pero a pesar de ello tengo dos dudas importantes que espero alguno de los presentes puedan resolverme.

Cuando abro una operativa en mi grafica de por ejemplo el DAX y de por ejemplo una venta de 4 contratos, me sale mi linea donde abri dicha operativa y coloco mis lineas de stop lose y stop profit..pero cuando quiero abrir una segunda operacion en la misma grafica con por ejemplo dos contratos mas en por ejemplo 40 pips mas bajo del precio anterior dicha operativa no me sale como una independiente, es decir me sale un aumento de la primera venta aumentada en dichos dos contratos y solo la linea de compra en donde abri la segunda operacion y tan solo puedo ponerle un stop lose a dicha operativa ya que la linea de compra de la primera y sus respectivos stop han desaparecido..alguien puede ayudarme??

#2

Re: Dudas sobre el uso del metatrader 4. Como abrir mas de una operación en la misma grafica

Me genera una duda tu pregunta: 

La primera operación se te ejecutó o estaba pendiente??. 

Saludos 

Brokers destacados