Acceder

Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

276 respuestas
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
12 suscriptores
Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)
Página
3 / 21
#31

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola,a mi tambien me han estafado 40.000€,estoy desesperada.He buscado y he encontrado un bufete de abogados Martinez y Echevarria que llevan ya a varios afectados.Podiamos ir todos a una a ver si conseguimos algo.Se supone que el bufete es la bomba y creo que nos hace falta alguien gordo.Que os parece?

#32

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Ok, aunque yo creo que las demandas tienen que ser individual, no obstante pide presupuestos y probalidad de cobro

#33

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Por supuesto,tendran que ir a comision de lo recuperado.No estoy dispuesta a perder mas.Solo era una sugerencia porque hay mucha gente que cree que aciendolo en conjunto tendriamos mas fuerza(como con Bankia)pero cada uno que haga lo que crea necesario

#34

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Por favor informa de tus progresos

#35

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

De acuerdo.Yo todavia no me lo creo.Estoy llora que llora pero se que eso no me va a ayudar en nada.En cuanto sepa cuanta gente llevan con este timo y las condiciones,lo comunicare por si puedo ayudar a estafados como yo,un cordial saludo

#36

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Gracias

#37

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

De momento no tienes que agradecerme nada aunque siempre hace ilusion

#38

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola mi correo es "[email protected]" y mi whatsapp 667431058 he sido estafado por 23.950€.

Me uniría a cualquier accion contra esta gente.

Yo tambien dispongo de bastantes datos. Sociedades intermedias, Bancos con los que trabajan. Administradores de estas sociedades intermedias, etc.

Parecen que trabajan con sociedades intermedias ya que en mi caso las aportaciones y los beneficiarios de las mismas fueron una socieda llamada "worldclearing ltd" con sede en el Reino Unido de la cual dispongo de nombres de algunos administradores.

Otro ingreso me pidieron realizarlo y así lo hice a un banco danés con sede en Copenhage y el Beneficiario real está en clave, pero el banco es uno de reconocido prestigio en Dinamarca.

Creo que si cruzamos datos falicitariamos a la policia (Guardia Civil, delitos informáticos) un buen dossier para empezar a trabajar.

#39

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola, yo he perdido 23.950 e.

Me podrías pasar el contacto de estos abogados Martinez Echevarría??

Gracias

#40

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Santiago,a mi me han estafafao con 40.000€ tambien con worlclearig y un banco en Irlanda.Ayer llame al bufete porque vi que llevaban este caso y quedaron en devolverme la llamada pero todavia nada.Quiero saber si van a comision de lo que se recupere porque no puedo perder mas dinero.Voy a volver a llamar y te digo algo en cuanto pueda,un saludo

#41

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Acabo de hablar con ellos y me han facilitado un e-mail:[email protected] donde hay que mandar nombre y apellidos,localidad,telefono,e-mail y cantidad estafada.Lo mira el abogado y que se pondra en contacto en cuanto estudie el asunto.Espero ser de ayuda,un saludo

#42

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola ya hable con los abogados y me han dado un e-mail:ivan.sanchez@martinezechevarria donde hay que mandar:nombre y apellidos,localidad,e-mail,telefono y cantidad estafada.Lo mirara el abogado y se pondra en contacto despues de estudiarlo.Espero ser de ayuda pero si alguien tiene una idea mejor que me comente,un saludo

#43

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola soy una estafada de Capital Market Bank por un dineral.Hable con unos abogados que llevan este tema y se supone que son muy buenos.Para todo el que como a mi,le han estafado miles de euros,me han dado un e-mail:ivan.sanchez@martinezechevarria donde hay que mandar:nombre y apellidos,localidad,e-mail,telefono y cantidad estafada.Lo mirara el abogado y se pondra en contacto despues de estudiarlo.Espero ser de ayuda pero si alguien tiene una idea mejor que me comente,un saludo

#44

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola Santiago,ya me llamo el abogado.Son los que han conseguido lo de la clausula suelo. Le he comentado que hay muchos afectados y que habia facilitado el e-mail para ser cuantos mas mejor pero me ha dicho que haga yo de intermediaria para presentarla en conjunto.Tengo tus datos y la cantidad solo me falta la localidad.Tengo que agrupar a afectados por mil€ o mas que vayan en serio porque tendriamos que pagar 500€ que entre veinte,no es nada

#45

Re: Aviso a todos los estafados por Capital Markets Banc (CMB)

Hola,ya he hablado con el abogado.Son los que han conseguido lo de la clausula suelo. Le he comentado que hay muchos afectados y que habia facilitado el e-mail para ser cuantos mas mejor pero me ha dicho que haga yo de intermediaria para presentarla en conjunto.Tengo que agrupar a afectados por mil€ o mas que vayan en serio porque tendriamos que pagar 500€ que entre veinte,no es nada.Mi e-mail:[email protected] y mi tf:659946423

Brokers destacados