Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GME. Gamestop

45 respuestas
GME. Gamestop
1 suscriptores
GME. Gamestop
Página
1 / 4
#1

GME. Gamestop

Gamestop. Empresa americana de videojuegos. Han mejorado en el tercer trimestre. Auguro mucho potencial. Ratios fantásticos.
Per 5, Roic por encima del 15% en los últimos años, cash flow por acción por encima de 4, poca deuda.

Growth, Profitability, and Financial Ratios for GameStop Corp Class A (GME) from Morningstar.com

Ultimas noticias

GameStop sí espera que Switch se agote en Navidad - Nintendo Switch

Grafico, va lanzada desde la semana pasada que publicaron resultados

https://finance.google.com/finance?q=NYSE:GME

#3

Re: GME. Gamestop

Hola @steri,

Yo llevo vigilando esta empresa desde hace unos días, en principio las cifras son decentes y no debería cotizar a una per de 5, pero habría que mirar también el coste de personal, el de las tiendas y, sobre todo, los márgenes (seguramente cuando tenga tiempo le eche un vistazo)

Por qué digo márgenes, porque el problema de Gamestop tiene doble vertiente, los juegos online y tiendas online como Amazon. Yo personalmente hace mucho tiempo que no compro nada de un Game, para juegos físicos me salen mucho más barato en otros sitios y para juegos digitales la PSN. Salen a mejor precio, solo piso el Game para alquilar y los juegos de segundamano. 

La otra amenaza que veo podría ser la próxima generación de consolas, que como apuesten por solo juego digital (que no creo, fíjate en el caso de GT sport, que a menos de 1 mes de salida ya está a 30 euros porque simplemente la gente no quiere estar siempre conectado) Gamestop lo tendrá crudo. 

Aun así, estoy casi seguro que para la próxima generación hay un mínimo de 2 años. Y con el PIB mundial creciendo, sería de lógico pensar que los videojuegos se vayan a vender más. A una PER de 5 es interesante para coger algún rebote antes de presentar resultados. Ojo, habría que echarle un vistazo a los márgenes antes porque Amazon está allí. 

Saludos. 

 

#5

Re: GME. Gamestop

@steri

Yo no digo que Gamestop sea una mala compra para un plazo corto, porque lleva una racha muy mala y seguramente algún que otro rebote tendrá. 

Pero como jugón que me considero, no sabría decirte si el modelo de negocios de Gamestop es consistente a largo plazo. Cada vez compro menos en tiendas físicas. Si Gamestop se inclina por el negocio de los Merchadising, pues a lo mejor puede funcionar, pero ya es algo que no se. 

En el artículo, quien hace el análisis lo hace bien, el Dividendo es consistente y ha crecido en los últimos años, y sí, la industria de los videojuegos sigue los ciclos económicos (quien no tiene para comer lo primero que se deja son los videojuegos). Pero no menciona las amenazas del sector para empresas como Gamestop, los juegos digitales y Amazon. 

Aun así, creo que a corto plazo posiblemente siga subiendo. 

Saludos

#7

Re: GME. Gamestop

Ruina de inversión. A 12 euros,un menos 40% desde que se puso aquí este valor,cuidado con las recomendaciones a lo loco que hacen por aquí algunos,el per no lo es todo.

#9

Re: GME. Gamestop

Vuelve al alza

#11

Re: GME. Gamestop

Posiblemente sea efecto rebote de la experiencia post-E3. 

Durante los días de la conferencia el valor cayó más de un 10%, Microsoft presentó su llamada "Netflix de los videojuegos", y es posible que esta noticia haya afectado al valor. 

saludos

#14

Re: GME. Gamestop

EL 23 publican, veremos. Sigue subiendo con fuerza

#15

Re: GME. Gamestop

Sube un 15%. Hay interesados privados por comprarlos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados