Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
5 / 20
#61

Re: Migracion/Fusion de Plataforma de Ahorro.com a Rentamarkets.

Yo si he conseguido entrar pero no ha hecho bien la migración. El viernes pasado hice una operación y las acciones no aparecen pero si ha disminuido la liquidez.......He intentado buscar en la pataforma los movimientos de liquiedez para justificar mi reclamación pero he sido incapaz de encontrarlo......

#62

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

.llevan semanas con problemas y esto no da mucha confianza... Yo cerre todo cuando vi que habian bloqueado operativas sin avisar y el telefono estaba en estado fiesta...que cada cual haga con su pasta lo que quiera, pero avisaos y testigos estais siendo de como esta la cosa.

salu2

#63

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Mi posición está correcta en la nueva web de Renta Markets.No tengo queja en cuanto a ello.Pero para los que hemos operado durante muchos años en Ahorro Corporación esta web la veo muy profesionalizada, demasiado para comprar y vender de vez en cuando ( como es mi caso) .Datos muy abigarrados, muy complicada...no me gusta...les daré una oportunidad pero esperaba una web más sencilla,mas clara y más fácil para operar. Mi primera impresión es que no lo es y que la de Ahorro Corporación si lo era.

También es cierto que tendré que dedicarla tiempo para desentrañarla, pero lo que yo le pido a mi broker es sencillez y rapidez en la operativa.Lo primero no me lo parece y lo segundo lo descubriré en breve.

Veremos a ver, pero al entrar en mi posición la pantalla tan liosa y complicada que he visto me ha descorazonado.

Espero que no tenga que echar de menos a Ahorro Corporación.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

¿Has podido entrar en tu cuenta sin problemas?

Yo no he podidido, les he llamado, pero estoy pendiente de que lo solucionen los ''técnicos''. Empezamos con mal pie.

#65

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Me alegro de que ya haya alguien que afirme que todo lo ha visto correcto.

En mi caso aún no he podido acceder con las claves de ahorro.com.

Podríais indicarme si habés tenido que solicitar otras nuevas a Renta Market llamando por teléfono, que por cierto estará saturado, ya que no hace más que comunicar?

Gracias.

#66

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Completamente de acuerdo con lo que dices.

Plataforma compleja y profesionalizada. La de Ahorro era magnífica para los que (como yo) operamos de vez en cuando, aunque nos guste seguir el mercado a diario.

Seguiré investigando la plataforma, pero creo q al final emigraré.

Me gusta BKT, pero cobran mucho por derechos de custodia

Si encontrais una parecida a la de Ahorro, avisadme.

S2

 

#67

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo he entrado con la misma clave de Ahorro.com y mi posiciones son correctas.

 

#68

Migracion/Fusion de Plataforma de Ahorro.com a Rentamarkets.

Por fin me lo han solucionado, tras bastantes intentos de llamadas, por fin me lo cogió una persona y después de unos 10 minutos me dio una nueva contraseña, probé el acceso con él y comprobé que mis posiciones son las correctas. Me he cambiado de nuevo el password a una más segura.

Me confirma la persona de atención al cliente que no hay código de firma, cosa que me parece muy insegura hoy en día.

Saludos

#69

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

En mi familia tenemos 2 cuentas y en una de ella entramos (todo correcto) pero en la otra nos indica "no existe ningún usuario con esas credenciales.".

Y el teléfono sigue saturado.

Habrá que tener paciencia.

#70

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Si, con mis claves antiguas.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#71

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La semana pasada les llamé por teléfono para que me aclarasen si las claves de acceso eran las mismas y me confirmaron que si. Me atendieron correctamente.

Imagino que estos días será complicado hablar con ellos.Normal en un proceso de cambio. A mi eso no me preocupa, me preocupa que, debido a la complejidad de la web, sea una odisea operar con ellos y me preocupa que las condiciones cambien en el futuro (que empiecen a cobrar de más)

Pero, como he dicho antes, esperaré un poco.

Pero creo que este cambio va a echar para atrás a mucha gente que esperaba tener una web sencilla y clara como la de Ahorro Corporación (auguro muchas bajas) .Muchos de nosotros no necesitamos la información que aparece en la web, se nos escapa tanta información para la cual no tenemos ni formación, ni preparación...ni tampoco mucho interes.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#72

Re: Migracion/Fusion de Plataforma de Ahorro.com a Rentamarkets.

¿No hay código de firma? ¿Cómo se confirman las operaciones entonces?

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#73

Migracion/Fusion de Plataforma de Ahorro.com a Rentamarkets.

Es cierto que se ve algo más complicado, al estilo de una típica web de broker.

Cuando tenga algo más de tiempo quiero ver como se compra/vende a un precio límite, que es lo que más vengo usando.

Saludos

#74

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenos días,

He entrado en la web de rentamarkets y lo que no me gusta nada es que ya no ponen informes sobre las empresas. Ha desaparecido todo los informes sobre el analisis fundamental que hacían valorando las empresas con precios objetivos y la cartera que llevaban?

Para mi ese era el valor añadido que me daban para quedarme. Sino lo hacen ya me tendré que ir.

#75

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Por fin conseguí hablar con ellos y han quedado en resolverme el problema lo antes posible. Parece ser que al tener dos cuentas en la misma familia, hay problemas para reconocer una de ellas por el sistema.

Les dejaremos un tiempo para resolverlo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados