Acceder

Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

283 respuestas
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
5 suscriptores
Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets
Página
4 / 20
#46

Re: ¡Ojo! Sitio de Ahorro no es seguro

¿por que no es seguro?

#47

Re: ¡Ojo! Sitio de Ahorro no es seguro

Estuvo toda la mañana como http la web.
En las páginas seguras tienen que ser https y tener un candado, por ejemplo Rankia

#48

Re: ¡Ojo! Sitio de Ahorro no es seguro

Gracias.

Estare atento en los proximos dias.

#49

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

  Buenos días, yo mismo trabajo en Rentamarkets, no es ningún chiringuito financiero, ya que está registrado en la CNMV con número de registro oficial 249(os adjunto el link).

http://www.cnmv.es/portal/consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A06302657

En su día, cuando se creó, era una entidad para gestionar el capital de Emilio Botin, aunque se creo una joint venture con Renta 4 siendo por aquel entonces su mesa de ejecución. Con los años, los intereses iban en direcciones distintas y Emilio Botin compró la parte de Renta 4 en Rentamarkets. Ahora mismo se están lanzando 2 fondos nuevos con gestores como un exMagallanes. Si necesitáis información adicional hablad con Gustavo Caballero o Rocio, que estarán encantados de solucionar cualquier duda que tengáis.

Esto no es un comunicado oficial de la empresa, es simplemente por daros una idea de nuestra empresa y que veais que somos gente seria.

 

Un saludo

#50

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Yo NO llamo gente seria a los que dan una  información  por  telefono y la contraria  cuando se les exige por escrito, me estoy refiriendo a la comisión por traspaso de la cuenta y cobran un mes de custodia cuando ellos YA no tenian los valores, la cual han tenido que devolver al efectuar la reclamación.

Un saludo

#51

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

No se tu caso particular, la verdad, ya que yo estoy en otro departamento, pero si te ayuda, puedo comentarlo!!

#52

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Buenos dias:

Como he leido aqui en el foro, Renta Markets va a aplicar las comisiones que hasta ahora teniamos, pero lo que no he llegado a ver publicada hasta el dia de hoy en la pagina de Renta Markets las tarifas:

CNMV:

http://www.cnmv.es/portal/consultas/ESI/ESIS.aspx?nif=A06302657&vista=14&fs=24/12/2017

 

Renta Markets:

https://www.rentamarkets.com/broker-multiproductos#!#tarifas

 

Alguien sabe algo sobre el tema: Gracias

 

#53

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Soy cliente de Ahorro.com y mirando la web de Renta Markets dan escalofrios tener el dinero ahi

La web es una maqueta "a  medias" Muchos de los link no funcionan (por ej... el de Tarifas... lo cual ya es grave) y en algunos de ellos se han olvidado de eliminar el texto que se suele poner en la maqueta de las web antes de lanzarlas. Por ejemplo, mirar lo que aparece en el link de "No soy cliente de Renta Markets"

No soy cliente de Rentamarkets

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis

Da la pinta de muy poca profesionalidad (al menos en su web) y si  una empresa es poco profesional en su web... no quiero imaginarme como sera su profesionalidad en otros aspectos.

Yo tengo tambien una cuenta tambien en DeGiro y pensaba trasladarla a Ahorro.com porque la plataforma de DeGiro es tan lamentable que no permite saber la ganancia/perdido de los lotes dentro del total que uno tiene de un valor, la pesadilla de hacer luego la Declaracion de Hacienda pero sobre todo por las retenciones de dividendos (mas alta en Holanda). Pero ahora ya no tengo a donde trasladarla. Si alguien sabe la mejor alternativa a Ahorro.com ... por favor dejarlo saber

#54

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La web que teneis es una web "a  medias" Muchos de los link no funcionan (por ej... el de Tarifas... lo cual ya es grave) y en algunos de ellos se han olvidado de eliminar el texto que se suele poner en la maqueta de las web antes de lanzarlas. Por ejemplo, mirar lo que aparece en el link de "No soy cliente de Renta Markets"

No soy cliente de Rentamarkets

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis

Da la pinta de muy poca profesionalidad (al menos en su web) y si  una empresa es poco profesional en su web... no se si quiero meter mi dinero ahi

#55

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

La web está terminando de fusionarse con la de Ahorro Corporación, ya que cada uno tenía la suya, en breve me dijeron que estaría operativa, pero vaya... lo te lo digo por si te ayuda, yo me dedico al negocio institucional, por lo que no me afecta, pero a veces hay que darle la oportunidad a la empresa de ver como funciona en el día a día antes de juzgarla ya, no? No se... es mi opinión... Pero si quieres que te digan día exacto y tal... llama a los compañeros que llevan la web y el negocio de particulares y fijo que os lo dicen!!

#56

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

#58

Re: Cesion contrato ahorro corporacion a Renta Markets

Es una opinión respetable, claro... yo por mi lado comentaré mañana lo de la web para que lo arreglen. Toda crítica es bienvenida para ayudar a mejorar, claro!!

#59

Migracion/Fusion de Plataforma de Ahorro.com a Rentamarkets.

Buenos días,

¿Algún forero es cliente de Ahorro.com que haya sido migrado con éxito a Rentamarkets?.

He recibido un correo informandome del éxito de la migración de plaaformas, pero que va!!. No tengo acceso a mi cuenta porque no me reconoce mis credenciales de origen, cuando debiera ser así tal como me informan,. No hay forma que te cojan el teléfono porque todos sus agentes están ocupados tras qp minutos de intentarlo.

Un atentico desastre. Muy mal empiezan.

 

#60

Re: Migracion/Fusion de Plataforma de Ahorro.com a Rentamarkets.

Yo también lo he intentado y lo mismo, no reconoce credenciales.

Habrá que llamar

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados